elEconomista.es

Paula Echevarría le copia el vestido de la temporada a Sara Carbonero

30/10/2017 - 14:54

Tanto la asturiana como la manchega son unos iconos de estilismo capaces de inspirar a miles de seguidores con su looks. Pero no solo sus fans quieren lucir igual que ellas. Esta vez ha sido la propia actriz de Velvet quien ha caído rendida al último outfit que lució la mujer de Iker Casillas , un vestido que ya está agotado en la web y que se ha hecho viral en las redes.

De tipo camisero y hasta los tobillos, el vestido de manga larga con estampado floral y cintura fruncida de la firma Vezavena ha logrado enamorar a Paula Echevarría (40). La actriz y modelo le ha copiado el look a Sara Carbonero (33), eso sí, con diferentes complementos para darle un toque diferente.

Lunes de mucho café. (Y pocas ideas para el pie de foto). #aporlasemana #Porto #coffeaddict #meiadeleite

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mientras que la periodista lo combinaba con unos botines marrones y un bolso shopper, Echevarría lo ha hecho con unas botas de estilo mosquetero en tonos camel y un bolso pequeño del mismo color. Dos looks diferentes que reflejan muy bien el estilo de cada una. 

Después de que ambas posaran con él, el vestido 'made in Spain'se ha agotado inmediatamente, pese a que su precio ronda los 270 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.