elEconomista.es

Stradivarius renueva su aplicación para móviles

27/10/2017 - 19:02

Los seguidores de la firma ya pueden disfrutar de una tienda online completamente renovada y consultar las últimas prendas y mucho más desde el sofá de su casa. Los usuarios de la nueva plataforma pueden crear sus listas de deseos, escanear etiquetas para saber si están disponibles en su tienda más cercana, pagar vía smartphone o conocer las últimas novedades de la marca al segundo.

La nueva App cuenta también con una tecnología llamada video fit, que permite a los usuarios visualizar el aspecto de una prenda puesta y en movimiento con tan solo escanearla desde la aplicación.

Para celebrar esta renovación, Stradivarius ofrece un 10% de descuento del 27 de octubre al 3 de noviembre en todas las compras desde la nueva app.

La firma textil, que tiene su origen en una empresa familiar de moda para mujer, se unió a Inditex en 1999 y a principios de este año lanzó Stradivarius Man para reforzar la apuesta por la moda masculina del grupo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
27-10-2017 / 23:12
stradivariusnombrecatalan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

se hubiese dejado que pase todos esos sucesos, la consulta, laindependencia, sin anular nada pero sin modificar ni imponer155 como si pese la independencia todo seguiria funcionando encataluña segunlaconstitucion y bajoadministracion del gobiernoespañol sin decir nada pese a que piensen que son un estadoindependiente. es decir si laconstitucion es infalible para que haberse molestado moncloareypoliticainternacional en haber hecho un caos todaespaña hasta movilizandojusticiainterioryviolencia conguardiacivil, no hay necesidad de hacerse cargo el asunto porque son civiles catalanes los que posesionan cataluña no un comandoarmadoilicito los que claman la independenciacatalana, si laindependenciaesilegal por tanto la destitucióndel parlamentypresident es tambien inconstitucional.

destituir un ordendemocratico va contralamismaconstitucion, por que destituir elparlament unaautonomiaaprobada porconstitución es decir que laconstitucionespañola noexiste, una falsaconstitucion para apariencias mientras en realidad todavia sigue establecidoelfranquismo gobernandoEspaña.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.