elEconomista.es

El bolso patriótico de Cristina Cifuentes arrasa entre las influencers

19/10/2017 - 16:39

El bolso elegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid con los colores de la bandera española es la nueva tendencia de este Otoño entre las blogueras de nuestro país, quienes presumen del complemento en las redes sociales. Las creadoras del mismo, además, aseguran que es un auténtico éxito en ventas.

Durante el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, uno de los detalles que más llamó la atención fue el bolso patriótico elegido por Cristina Cifuentes (53). Un diseño en amarillo y rojo con sus iniciales "CC" en el centro, cuyo precio alcanza los 65,50 euros.

Desde que la presidenta lo estrenó, las ventas del complemento se han disparado. Tanto que ya hay numerosas blogueras que presumen de él en Instagram, como la propietaria del conocido blog Con dos tacones, que ya ha lucido el bolso en las redes sociales. No ha sido la única.

Queridas @nosoytuestilo @locaxlostacones ¡LO TENGO! (espero foto de los vuestros) ???????? #nosoyfachasoyespañola #amoEspaña (el bolso está etiquetado en la foto).

Una publicación compartida de Estefanía García Con 2 Tacones (@estefaniac2t) el

El complemento fue creado por Adriana Arranz Sobrini y Cristina Lourdes Chaves, dos arquitectas creadoras de My Bags and Me, una marca de bolsos y otros complementos confeccionados a mano en un pequeño taller. Ellas mismas han confesado el incremento de ventas del bolso personalizado desde que lo lució la presidenta regional.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
20-10-2017 / 00:04
bolsos muy lutie
Puntuación 0   A Favor   En Contra

se entregará premioprincesaasturias a los luters, que temas interpretarán para lasprincesasyreyes? lasmajas? somosadolescentes? xD

uno de los luthiers tambien estuvo en jumanji como vanpelt

"josemota:jumanji

chanihenares:¡¿qué?!!

josemota:¡jumanji!!!!!"XD