elEconomista.es

Paula Echevarría se atreve con los pendientes colombianos que arrasan en la red

10/10/2017 - 17:32

Los ha diseñado Mercedes Salazar y la ex de Bustamante ya los ha fichado como el complemento estrella de la próxima temporada, lo que significa que en pocas semanas habrá más en las tiendas que setas en el campo.

Se trata de unos pendientes inspirados en la estética colombiana, de tamaño XL y muy coloridos. Están realizados a mano y destacan los flecos (la última fiebre del mercado) y las piedras que les confieren un ligero brillo. Los motivos son de lo más variados: animales, flores, planetas y estrellas, frutas... ¡Hay mucho donde elegir!

Paula Echevarría, Devon Windsor, Blanca Miró y Carolina Herrera ya se han rendido a los encantos de Mercedes Salazar. ¿Serás tú la siguiente?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
12-10-2017 / 06:36
Lonchi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Uhhh que valiente..


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.