elEconomista.es

Adidas utiliza una modelo sin depilar y se lía en las redes sociales

9/10/2017 - 18:07

La firma deportiva se ha situado en el ojo del huracán con su última campaña viral. La razón no es otra que la modelo escogida, la sueca Arvida Byström, una guapísima joven con aura angelical que no se entretuvo en depilarse las piernas.

La top muestra los últimos modelos de Adidas con un vestido corto de aire vintage y romántico que deja sus peludas piernas al descubierto. Ella las muestra orgullosa y sin complejos, pero la imagen no ha sido del agrado de todos los internautas, que han lanzado críticas contra la marca y también contra Arvida Byström.

????

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

trying to show off some cellulites and a dimpled cherry ????

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

me and some TP

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

when she expensive and cheap

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

La modelo, que es además una activista por los derechos de la mujer, ha desvelado que ha sido amenazada: "Mi foto en la campaña de Adidas ha captado mucha atención en la última semana, y eso que soy una mujer blanca cuya única cualidad fuera de la norma es no depilarse. Literalmente, he recibido hasta amenazas de violación por mensaje privado, así que no me puedo ni imaginar cómo tiene que ser vivir sin tener mis privilegios".

Tristemente, ella ya está acostumbrada a estos ataques, ya que dejar que el pelo de todo su cuerpo crezca libremente es un principio en su vida. Ésta no es la primera campaña en la que aparece con pelo en piernas o axilas y ella se muestra tal como es en las redes sociales, donde muestra también la celulitis o los pequeños granitos en su pecho.

Hi I made tiny little underwear for cherries this summer so here is a lil tb. #????

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.