elEconomista.es

Paula Echevarría presume de riñonera de 850 euros y sus seguidores se indignan

9:22 - 5/10/2017

La actriz ha sorprendido en las redes sociales con un look en el que destacaba una riñonera de Gucci cuyo precio alcanza los 850 euros. El alto precio de ésta y otras prendas que lucía la intérprete ha indignado a algunos de sus seguidores, quienes se quejan de que "no está al alcance de cualquiera".

La vuelta de vacaciones de Paula Echevarría está llena de cambios. Además de ver cómo David Bustamante se mudaba de apartamento, la actriz ha retomado su trabajo como actriz en la gran pantalla junto a otras grandes compañeras de profesión como Maribel Verdú y Juana Acosta. No obstante, sigue teniendo tiempo para su otra pasión, la moda, y ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un look clásico y caro.

El outfit publicado en su blog Tras la pista de Paula es un look black and white que mezcla diferentes prendas clásicas. La falda de cuero con volantes negra de Cool the Sack la combina con una camisa en el mismo tono con lunares en tamaño XL de Dolores Promesa.

Para darle un toque de originalidad al conjunto, la actriz ha utilizado una riñonera. El nuevo complemento del otoño se ha reinventado más que nunca. Tanto que lejos de quedarse como una prenda deportiva ha pasado a formar parte de grandes pasarelas ya que las grandes marcas han versionado este complemento, como la 'GG Marmont' de piel negra de Gucci que lleva la protagonista de Velvet.

El precio de la riñonera, unido al del look completo, han propiciado las críticas por parte de algunos seguidores: "El conjunto es precioso, pero no está al alcance de cualquiera", decía una usuaria, que añadía: "No todos nos lo podemos permitir. Es una suerte que a ti te lo regalen". Otros, además, le decían que estaba muy delgada: "Un par de quilos no te vendrían mal" o "como sigas adelgazando, dejarás de ser atractiva", eran solo algunos de los comentarios que recibió.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.