elEconomista.es

El look sporty-chic de Amaia Salamanca, a debate

3/10/2017 - 18:17

La protagonista de Velvet ha sorprendido a todos sus seguidores con un 'outfit' de lo más atrevido y que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. Se trata de un sporty-chic 2.0 que combina leggins y sudadera con salones de tacón.

Si Kim Kardashian pudo mezclar el tacón de aguja con los clásicos chándal de Adidas, Amaia Salamanca no iba a ser menos. Este año, el look sporty-chic sufre algunos cambios y la mujer de Rosauro Varo se ha atrevido con todos: sudadera de Sandro, leggins y zapatos de María Albertin. Eso sí, leggins de talón, como los que llevabámos al colegio cuando éramos niñas. Un dejà-vu que no todas han acogido con los brazos abiertos.

WeeKenD ????#talkingtome ? ????@revlon_es @sandrononna

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

"Diva", "Bellísima", "Muy mona", "Estilazo", "Lo siento pero no me gusta tu estilo", "Pareces una tortuga" o "El modelito es terrible" son algunos de los comentarios que ha recibido en look en las redes sociales. Y tú, ¿te lo pondrías?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.