elEconomista.es

Los vaqueros más extraños de la temporada son de peluche

29/09/2017 - 17:24

Si los miras por detrás parecen unos pantalones completamente normales y clásicos pero si lo miras por delante, la cosa cambia. Y es que la locura del denim está llegando a extremos y éste sólo tiene dos opciones: o te encantan o los odias. ¿Cuál es la tuya?

Los pantalones tienen bordadas tres palabras en negro (mine, yours y ever) que se ocultan bajo unos parches de peluche. Sí, has leído bien, peluche. En azul y en rosa. Están ya disponibles en Mango y el precio es de 39,95 euros. ¿Te los comprarías?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.