elEconomista.es

Loewe revoluciona con una campaña de altas connotaciones sexuales

28/09/2017 - 17:48

La firma de lujo española calienta motores para su colección de primavera-verano 2018 con un reportaje fotográfico que ya se hecho viral en las redes sociales. Se trata de una guapísima modelo que posa con distintas frutas exóticas que aluden al sexo y el deseo.

Granada, albaricoque, melón... Todas ellas han cobrado un nuevo significado bajo el objetivo de Steven Meisel, el fotógrafo encargado de realizar la campaña de promoción primavera-verano 2018 de Loewe. Las imágenes, que ya están colocadas en 500 marquesinas de todo el país, se han viralizado en las redes sociales y cuentan con cientos de admiradores y también detractores.

Los conceptos con los que han jugado son la naturaleza, la biología, el artificio y el deseo, ha explicado Loewe. Según la marca, las fotografías no son "simbólicas ni literales". Eso sí, los especialistas en moda ya empiezan a hacer sus apuestas sobre cómo será la próxima colección de la firma: colorista, exótica, sensual...

La modelo de la campaña es la italiana Vittoria Ceretti, una de las grandes promesas de la década y que ha trabajado ya para Dior, Fendi y Givenchy, entre otras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0