elEconomista.es

Carlota Casiraghi se atreve con cuero y transparencias

27/09/2017 - 18:15

La hija de Carolina de Mónaco dejó a todos boquiabiertos en el último desfile de Saint Laurent en París. Acudió vestida completamente de negro, con blusa transparente y pantalones de cuero. Un look de lo más arriesgado y sexy que defendió como nadie.

No importa si es un Chanel, un Carolina Herrera, unas bambas All Stars o un look total black de cuero y transparencias, ella siempre está perfecta. Carlota Casiraghi (31) ha vuelto a dar una lección de clase y sofisticación con un outfit realmente sexy al que no nos tiene acostumbrados. Con camisa transparente y pantalones de cuero, una de las 'royal' más guapas de Europa acaparó todas las miradas este miércoles en el desfile de Saint-Laurent en París.

Además Carlota, que iba acompañada de su hermana, Alejandra de Hannover, lucía una levita negra y unas botas caídas de ante, todo un must esta temporada.

La joven, que mantiene una relación con el hijo de Carole Bouquet, Dimitri Rassam, puso la nota de color a su look con un esmalte de uñas rojo. El maquillaje, en tonos nude, y el pelo en ondas le daban un toque muy natural.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.