El nuevo preso viral debuta en la Semana de la Moda de Nueva York

12/09/2017 - 18:17

Se llama Mekhi Alante Lucky y ha pasado de una prisión en Carolina del Norte al desfile de Helmut Lang en la Semana de la Moda de Nueva York. El nuevo preso viral tiene heterocromía y ha desbancado a Jeremy Meeks en el podium del preso más guapo.

La historia se repite. Si la ficha policial de Meeks (33) dio la vuelta al mundo convirtiéndolo en el modelo más demandado del 2016, la de Mekhi Alante Lucky no podía ser menos. Se trata de un joven de 20 años, nacido en Carolina del Norte, y que fue arrestado en 2016 por exceso de velocidad en un coche robado. Con su piel oscura y los ojos de diferente color (uno marrón y uno azul), conquistó a la agencia de modelos St. Claire, que lo ha lanzado hasta catapultarlo en la pasarela.

Lucky (en la primera fotografía) se ha estrenado este lunes en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para Helmut Lang y ha causado sensación. Todo apunta a que podría convertirse en uno de los maniquíes más demandados de los próximos meses, una dura competencia a la que Meeks (en la segunda fotografía) tendrá que hacerle frente. De momento no parece importarle y disfruta de su tórrido romance con Chloe Green, la heredera de Top Shop por la que ha abandonado a su mujer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.