Prince ya tiene su color Pantone: Love Symbol #2

7/09/2017 - 17:27

El Instituto de Colorimetría ha querido rendir su particular homenaje al príncipe del pop, fallecido el 21 de abril de 2016, otorgándole su nombre al color púrpura que popularizó a lo largo de toda su carrera musical.

"Estamos orgullosos de haber desarrollado Love Symbol #2, una nueva tonalidad de morado creada en memoria de Prince. Este color es un distintivo emblemático del estilo de Prince", ha asegurado Laurie Pressman, vicepresidenta del centro.

El proceso se ha llevado a cabo con la autorización y consentimiento de familiares y herederos del cantante, que han afirmado que se trata de "una forma increíble de que su legado perdure para siempre". Para crear el color, los expertos también se inspiraron en el famoso piano púrpura del cantante.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.