Ta-Ta Towel, las toallas para pechos grandes, ya son el invento del verano

5/09/2017 - 17:35

Después de unos días recorriendo las redes sociales recopilando todo tipo de opiniones, ya podemos calificar las Ta-Ta Towel como el invento más original del verano. Se trata de una toalla diseñada específicamente para los pechos, eso sí, los grandes, cuyo tamaño provoca una mayor sudoración y acumulación de humedad en la zona que esta ingeniosa toalla puede solucionar.

Las Ta-Ta Towel están creadas por una joven americana llamada Erin Robertson, cuya inspiración llegó el día que se preparaba para una cita. Harta de sufrir las consecuencias de tener un pecho grande, decidió poner remedio a la incomodidad que supone, especialmente en verano. Asegura que son ideales para el spa, el gimnasio o incluso para estar tranquila en casa y han salido a la venta por 45 euros.

Perfect for getting ready for work or a night out! The struggle against boob sweat is REAL and the #TaTaTowel is the solution!

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el

New colors available NOW at www.tatatowel.com

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el

Mientras hay quien cree que el invento es una "auténtica estupidez", hay un gran número de internautas entusiasmadas con la idea: "Son muy confortables, mis pechos nunca me han querido más", "Es una idea fabulosa", "Incluso duermo con ella"... Su éxito es tal que las han lanzado en diferentes colores y estampados, de manera que se pueden utilizar como bikini o para tomar el sol. 

Today is perfect for lounging poolside with and ice cold beverage and a Ta-Ta Towel for comfort ???? #tatatowel #tatatowes #poolsidechillin

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el

Stay cool and comfortable #poolside in the reversible floral #TaTaTowel loungewear.

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.