Javier Bardem y Jennifer Lawrence brillan en Venecia

5/09/2017 - 17:11

Los actores han arribado este martes a la ciudad italiana, donde presentarán su nueva película, Mother!. El filme, dirigido por Darren Aronofsky, novio de la propia Lawrence, ha sido recibido entre abucheos y con tímidos aplausos por parte de la crítica del Festival de Cine.

Tanto Jennifer como Javier Bardem llegaron a bordo de dos barcos a modo de taxi. Mientras que el actor español optó por una americana oscura, sin corbata, con camisa azul y pantalones vaqueros; la intérprete estadounidense destacó subida en unos altísimos tacones, con un top negro y unos pantalones escoceses de color gris.

Pese a que Bardem y Lawrence han sido recibido con todos los honores y el favor de la crítica, que ha alabado sus interpretaciones, Mother! no ha gozado del mismo grado de acogida. Y es que el thriller psicológico de Aronofsky no ha logrado convencer a los críticos.

No obstante, la oscura cinta compite por el León de Oro, premio que el director ya ganó en 2008 con El luchador. Ahora buscará lograr de nuevo el galardón con este filme, que muestra la relación entre una pareja aparentemente normal, conformada por Bardem y Lawrence, que es puesta a prueba cuando una serie de personas llegan a su casa por sorpresa, destruyendo su idílico mundo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.