Los de Pedroche y otros vaqueros raros que llevarás esta temporada

4/09/2017 - 17:17

Comienzan a bajar las temperaturas y el armario vuelve a recuperar los básicos denim. Esta temporada vienen con importantes novedades que no han dejado indiferente a nadie: cremalleras traseras, rodilleras transparentes o sucio de fábrica.

Asos ha sido la encargada de lanzar los pantalones vaqueros más originales de la temporada y que ya están arrasando en las redes sociales. Se trata de unos jeans con cremallera trasera, con el frente despejado y sus míticos bolsillos, que hace unos meses llegó a eliminar la firma Vetements sin mucho éxito.

Pero este no es el único modelo que ha causado sorpresa y fascinación a partes iguales. En los próximos meses, las tiendas se llenarán de vaqueros con las rodillas de plástico, un modelo que ya lució Cristina Pedroche y que gustó y disgustó a partes iguales a sus seguidores.

Además, en el departamento de moda masculina, las cremalleras y los parches de plástico serán sustituidos por los jeans embarrados, un modelo que han lanzado en Estados Unidos los almacenes Nordstrum al precio de 400 euros. Una idea que no tardará en llegar a España esperemos, eso sí, que por un precio algo menor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.