George Clooney, Amanda Seyfried o Julianne Moore: el glamour llega al Festival de Venecia

1/09/2017 - 17:06

La ciudad italiana se viste de gala. El Festival de Cine de Venecia es uno de los escaparates perfectos donde, además del séptimo arte, la moda se convierte en una de las principales protagonistas. Directores, actores, modelos y demás celebrities se reúnen en la 74ª edición del festival.

El tradicional Festival de Venecia es una una de las galas cinematográficas más aclamadas del año y George Clooney no se lo podía perder. A pesar de que acudió a la ciudad italiana junto a su mujer Amal, el actor pisó la alfombra roja junto a la protagonista del último film que ha dirigido, Jualianne Moore (56). El actor ha derrochado estilo en la alfombra roja con un traje negro, y una camisa blanca sin corbata. Por su parte, Moore sorprendía con un vestido negro que combinaba la gasa con las plumas.

Entre otras caras conocidas que llenaron de glamour la alfombra roja, nos encontramos también con Amanda Seyfried (31) que llegó junto a su compañero de reparto Ethan Hawke. La actriz de First Reformed deslumbró a todos con un vestido de Alexander McQueen que intercalaba las flores y las transperecias. Además, optó por un sencilla coleta como peinado y unos impactantes labios rojos que combinaban con su llamativo look. 

Quien también acaparó todas las miradas en la primeras jornadas de la Mostra fue la modelo Izabel Goulart (32), que huyó de los clásicos vestidos largos y optó por un dos piezas de la diseñadora Alberta Ferreti, compuesto por una falda con transparencias y un jersey.

Renata Kuerten, Rebeca Hall o Rita Hayek han sido otras de las celebrities que han rendido su particular homenaje a la moda con fascinantes outfits.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.