elEconomista.es

Kendall Jenner, nombrada Icono de la Moda de esta década

30/08/2017 - 20:03

La hermana de Kylie Jenner ya se ha convertido en una auténtica 'it girl' a la altura de modelos como Gigi Hadid, Hailey Baldwin o Karlie Kloss. Tanto es así que la joven Jenner será homenajeada en la semana de la Moda de Nueva York como Icono de la Moda de la Década, a pesar de que hace una década sólo tenía 11 años.

Kendall Jenner ha protagonizado innumerables portadas de revistas de moda de todo el mundo y ha desfilado en las pasarelas más importantes de los últimos años, un trabajo que ha dado sus frutos y por el que será galardonada en la Semana de la Moda de Nueva York. La hermana de Kim Kardashian será nombrada Icono de la Moda de la Década el próximo 8 de septiembre, durante los Premios Fashion Media 2017 que entrega Daily Front Row.

write to me ???? @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La ascendente carrera de Kendall en el mundo de la moda han hecho que se convierta en un referente de los millenials, junto a Gigi y Bella Hadid. Las diferentes firmas se rifan la colaboración de Jenner por su gran versatilidad, tanto es así que la modelo pasa de protagonizar el último spot de Adidas a desfilar para diseñadores de lujo como Karl Lagerfeld.

moody @esteelauder

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

A pesar de que este premio para muchos es merecido, Kendall ha recibido diferentes criticas a través de las redes sociales al considerar injusto este galardón: "¿Década? Hace una década ella tenía once años", escribía un usario en Twitter. "Estoy cansado de que todos le den a Kendall Jenner premios que no merece. Kendall no es el icono de la moda de esta década, lo es Rihanna", escribía otro enfadado.

gotta support the homies ???????? i'm so proud of @caradelevingne and Valerian was amazing ????

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por su parte, Kendall sigue trabajando con su marca de ropa junto a su hermana Kylie y convirtiéndose en el centro de la noticia gracias a la última y sensual campaña para la firma de lencería La Perla.

????????

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0