Garbiñe Muguruza luce los modelitos de Pharrell Williams en el US Open

29/08/2017 - 19:28

La tenista, que conoció al cantante norteamericano durante la presentación en Nueva York de la colección de ropa de tenis diseñada por el artista, ha elegido uno de sus diseños para lucir en las diferentes competiciones.

Garbiñe Muguruza (23) jugará el US Open con unos conjuntos deportivos que el cantante norteamericano Pharell Williams (44) ha diseñado para Adidas, uno de los patrocinadores de la reciente ganadora de Wimbledon.

Entertainment and sport come together in Harlem @adidasoriginals @adidastennis @pharrell #adidaspharellwilliams ??????

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

En la cancha, podremos ver a la hispanovenezolana con tonos blanco, con ribetes rojos y amarillos en los extremos y toques morados para los tirantes, tal y como se ha podido comprobar a través de su cuenta de Instagram. Garbiñe adjuntó una imagen junto al diseñador de los conjuntos, Pharell Williams, en el barrio neoyorkino de Harlem.

New dress ???? ! Served up by @adidastennis and @pharrell. Mi nuevo vestido ???? ! Hecho por @adidastennis y @pharrell. #MyGame #USOpen

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

No es la primera vez que Adidas elige una figura conocida del mundo de la moda o el deporte para lucir y diseñar sus prendas más exclusivas. Tras contar con la colaboración de Stella McCartney, la firma deportiva ha confiado en el cantante de Happy y copropietario de G-Star, que ha elaborado esta línea exclusiva de Adidas Originals con piezas inspiradas en la era dorada del tenis de los 70.

Can't wait to hit the court at the #USOpen in the @adidastennis by @pharrell collection. #MyGame

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.