Perfecta en la oficina como Amal Clooney

28/08/2017 - 19:09

Se termina el buen tiempo, el sol, el moreno y las vacaciones, por eso toca hacer cambio de armario y retomar nuestros mejores estilismo para la oficina. Ye mostramos los mejores 'working looks' para que vayas perfecta a la oficina: vestidos, pantalones de pinza, blazers y cuñas, entre otras.

A la hora de volver al trabajo pensamos en looks cómodos y discretos. El 'working look' perfecto queda lejos de los tacones altos, las faldas súper cortas o las camisetas muy escotadas, y esto lo sabe a la perfección Amal Clooney cuando ejerce como abogada donde combina prendas perfectamente elegidas.

Otra de las seguidoras de este estilo sobrio y elegante es la reina Letizia, quien suele dejarse ver ataviada de pantalones de pinzas con americanas, blazers o chaquetas que hacen de la monarca una referencia en el mundo de la moda.

También la modelo Olivia Palermo suele aprovechar el look laboral en sus apariciones cotidianas, pero siempre añadiendo su toque desenfadado, sacando el máximo partido y modernidad a todos sus looks diarios.

Por ejemplo, unos pantalones vaqueros y una camisa fina en tonos claros junto con un bolso que permita disponer de todo lo necesario en nuestro trabajo. Además, debemos evitar el zapato alto y apostar por zapato plano o cuñas, que nos permiten aguantar toda la jornada, como Irina Shayk.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.