elEconomista.es

Melania Trump vuelve a apostar por la moda española

21/08/2017 - 18:50

La primera dama estadounidense ha vuelto a confiar en el diseñador español Jesús del Pozo con un vestido amarillo y blanco que ha lucido a los pies del Air Force One para regresar a Washington, donde estuvo acompañada de su marido y su hijo, Barron.

El fondo de armario de Melania Trump incluye prendas de las más sofisticadas marcas como Carolina Herrera, Ralph Lauren o Dolce & Gabbana, pero también algunas firmas de nuestro país como Delpozo, a quien ya eligió para su visita a Polonia el pasado mes de julio en la previa de la cumbre G-20 en Hamburgo.

Esta vez, la mujer del presidente estadounidense ha elegido un vestido de corte naif con tirantes tricolor en amarillo, blanco y beige, confeccionado en algodón y lino, originalmente acompañado con un cinturón. Esta prenda formaba parte de la colección Resort 2017 y se podía adquirir a través de la web de la marca a un precio original de 2070 euros y 704 euros en rebajas, y se ha agotado completamente.

"No sabíamos que Melania Trump había escogido uno de nuestros diseños", declaraban los portavoces de la firma Delpozo a la publicación mujerhoy.com. "Lo debía tener en su armario desde hace tiempo", aclaran, pues ya no está a la venta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0