Los pendientes del verano que arrasan en Instagram

7/08/2017 - 19:47

Esta temporada regresan los pendientes XXL, tan utilizados durante los años 90, pero con una imagen renovada. Desde gigantescos aros hasta borlas de infinidad de colores, vuelven como el accesorio estrella para el verano, al que también han querido sumarse diferentes bloggers y celebrities.

Concretamente, unos de los pendientes que están causando sensación en las redes son estos pendientes XXL de Zara por 12,95 € con un rojo intenso y un detalle en turquesa que ha robado el corazón a las influencers más importantes de moda hasta agotar existencias.

Pero también, existen los pendientes de flecos que darán un toque de glamour y colorido a cualquiera de tus looks, que además podrás conjuntar en sus diferentes colores. Por ejemplo, en un look total black, estos pendientes añadirán el toque de color a tu outfit perfecto. Así que ya sabes, este verano se llevan grandes.

??

Una publicación compartida de • Verónica González (@ggveero) el

Creo que ha salido una buena combinación... ?? ¿Os gusta? El mono y los pendientes son de Zara de nueva temporada...????

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.