Jelly Bag, el original bolso que arrasa este verano

3/08/2017 - 19:20

Collares estilo Choker, gafas minúsculas, pantalones de tiro bajo o los croptops demuestran que este verano ha vuelto con fuerza el look de los años 90. Por eso, no es de extrañar que el bolso estrella de esta temporada sea el el 'jelly bag' una bolsa retro de plástico que ha cautivado a muchas it girls del momento como Man Repeller o María Bernad.

Este bolso, similar al popularizado el año pasado en forma de redecilla de las naranjas y conocido como fishnet bag, se ha convertido en la nueva moda de este verano gracias a Instagram. El 'jelly bag' está fabricado a partir de plástivos rígidos y con asas al igual que el de los ochenta y noventa pero con renovados colores para conjuntarlo con los looks más veraniegos.

??? ??? ver.2 ????????. . . #??????????? #??? #jellybag #???? #???? #jellybaglover #pinkjellybag #????? #??? #cheetos #????

Una publicación compartida de lilialishu (@lilialishu) el

Algunas de las influencers más conocidas como la estilista María Bernad o Vanessa Rosa han decidido apostar por este original diseño de cesto en sus conjuntos. El bolso se puede adquirir mediante la marca británica Sun Jellies que crea espectaculares diseños a partir de materiales reciclados a un precio de 5 euros para los modelos pequeños y 10 euros para las cestas grandes.

Kind of summer

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.