elEconomista.es

Letizia se pasa al tacón-midi de la temporada

19/07/2017 - 18:39

La reina se ha apuntado a una de las tendencias de esta temporada: el tacón midi. Este miércoles ha visitado el Monasterio de Santo Toribio de Liebana, en Cantabria, y lo ha hecho con un look en blanco y zapatos en color camel y tacón-midi dorado, prácticamente iguales que un par de terciopelo azul, firmados por Üterque, que estrenó hace unos meses en Canarias.

Letizia ha estrenado zapatos pero ha repetido el resto de prendas, unos pantalones blancos de corte recto y un top sin mangas y estampado de rayas de Hugo Boss, que ya lució en septiembre de 2016, durante la entrega de los premios 'Acción Magistral 2016', y en la inauguración del 'Encuentro Acción Magistral 2016'.

Además, la reina ha combinado su outfit con unos pendientes de oro blanco y diamantes, firmados por Gold & Roses y valorados en 2.125 euros.

Con el pelo suelto y un maquillaje en tonos tierra, Letizia se ha mostrado muy cómplice con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que ha recibido a los reyes en el monasterio y los ha acompañado en esta visita oficial, una de sus últimos compromisos antes de comenzar sus vacaciones junto a las pequeñas Leonor y Sofía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0