Alejandro Sanz se lanza a diseñar productos con su propia marca

12/07/2017 - 19:31

El cantante lleva más de 20 años dedicado en cuerpo y alma a la música pero ha decidido dar el salto al diseño de productos de su propia marca, Alejandro Sanz Music Designer, de la mano Starlite Shop. En esta línea podemos encontrar desde mochilas y carteras hasta joyería o gafas de sol diseñadas por él mismo.

"Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti mismo, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. La inspiración existe, pero el trabajo es necesario para que la inspiración sea fructífera", ha asegurado Alejandro Sanz (48) sobre su próximo proyecto.

El artista tiene previsto mostrar sus diseños dentro de unos meses, concretamente en el Festival Starlite, que se realizará a partir del 13 de julio en Marbella, España. "Septiembre llegará con nuevos proyectos y nuevos retos. Preparando una colección de productos diseñados por mí", escribió Alejandro en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz ya ha avanzado lo que espera de este nuevo proyecto que inicia con ilusión: "Mis creaciones tendrán calidad, valores, emoción... tienen que dejar huella y en eso es en lo que estoy trabajando, en que lleven un trocito de mi".

Dentro de la colección se pueden encontrar línea de Bags & Travel, en la que se incluyen bolsos de viaje, mochilas o carteras, junto con una línea de bisutería, una colección de relojes, gafas de sol y otras creaciones sorprendentes exclusivamente creadas por el cantante.

Tras su gran éxito con la gira de conciertos Más es más, que ya se ha convertido en el evento musical del año y tras haber sido nombrado Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación, el artista ha decidido seguir la estela de otras celebrities como Antonio Banderas o Naomi Campbell, quienes ya cuentan con su propia marca dentro de Starlite Shop.

Pero ésta no es la primera vez para Alejandro, ya que en 2014 colaboró junto a su mujer, Raquel Perera, en un proyecto llamado Rosas & Beats, en el que diseñaban camisetas con su firma para obtener dinero para fines solidarios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.