elEconomista.es

Jennifer Lopez es fan de Custo Barcelona

12/07/2017 - 18:56

Coincidiendo con el 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, Jennifer López estrenó Ni tú ni yo, la primera canción de su nuevo álbum en español que interpreta junto al dúo cubano Gente de Zona.

El productor ejecutivo del disco es Marc Anthony, ex marido de J.L. y padre de sus mellizos, con quien Jennifer mantiene una excelente relación personal y profesional. La cantante y actriz, eligió ropa de Custo Barcelona para presentar el vídeo de este álbum. El empresario catalán y J.L. no se conocen. Han sido los estilistas de la cantante quienes eligieron a Custo después de ver sus desfiles en la Fashion Week de Miami.

Jennifer ha elegido un look de Custo rompedor y vanguardista, el mismo que cautivó a Julia Roberts, la primera estrella de Hollywood en lucir las camisetas de Custo con sus originales grafismos hace casi 20 años, en la película Novia a la fuga, protagonizada junto a Richard Gere. Julia volvió a vestir de Custo en otro gran éxito, Notting Hill, junto a Hugh Grant.

Custo Dalmau, como se apellida el diseñador, considera que su estilo es muy californiano, relajado y colorista, lo que le animó a desfilar también en Los Angeles, entró en Estados Unidos hace más de 20 años por la Fashion Week de Nueva York, y ahí sigue.

Otras famosas actrices internacionales han vestido de Custo en su vida privada o en algunas de sus películas. Desde Penélope Cruz, Christina Aguilera, Sandra Bullock, Natalie Portman, Angela Basset o Bridget Fonda, en la película Jackie Brown, dirigida por Tarantino. En las series Friends y Sexo en Nueva York hemos visto a sus protagonistas con ropa de Custo, y zapatos de Manolo Blahnik, los famosos manolos.

No es el único español que traspasa fronteras. Melania Trump acaba de vestir un modelo de Josep Font para la firma DelPozo en la cumbre del G-20 en Alemania. Miley Cyrus hizo campaña para Hillary Clinton vestida por Ágata Ruiz de la Prada y ha vuelto a lucir otros diseños más de Agatha en fiestas y actuaciones multitudinarias.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0