La moda inunda la Mercedes-Benz Fashion Week de Ibiza

10/07/2017 - 18:25

El evento, celebrado el fin de semana, acogió la presentación en exclusiva de las colecciones Resort 2018 mostradas por cinco grandes firmas españolas: Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual, quienes ofrecieron todo un recital de calidad y buen gusto, con colecciones elegantes, seductoras, llenas de fuerza y magnetismo, pero con la misma esencia mediterránea presente en todas ellas. La pasarela se clausuró con una gran fusión entre moda y música, dado el enclave del evento.

El carrusel del último desfile, el de la firma Alvarno, a cargo del DJ Black Coffee fue precedido de un show en directo de Paul Reynolds, DJ Residente de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que fue acompañado por un saxofonista para poner el colofón final de esta jornada, junto a la fiesta celebrada en el nuevo club Hï Ibiza. Organizado por IFEMA y su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, junto con Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, se confirma desde su primera edición como una de las citas clave en el calendario internacional de presentación de colecciones crucero, además del segundo gran evento de moda celebrado en nuestro país, tras la ya consagrada pasarela madrileña.

Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de esta pasarela, transmite su entusiasmo con el resultado de esta primera edición. "Me siento muy satisfecha por dirigir la primera pasarela Resort de España pero sobre todo por el esfuerzo creativo y la ilusión de los creadores involucrados en el evento".

Esta nueva gran cita con la moda se une a las más de 50 pasarelas que Mercedes-Benz apoya en todo el mundo. Reiner Hoeps, Presidente de Mercedes-Benz España y Presidente de honor de la pasarela, considera un gran acierto la celebración de este evento y destaca "lo que sucedió esta noche fue mucho más allá de nuestras expectativas. Fue mágico. Los diseñadores, las modelos desfilando sobre una pasarela flotando en el agua, la gente tan especial que estuvo presente... ya estamos pensando en cómo superarlo el próximo año".

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza tuvo lugar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta localización engloba los conceptos de lujo, diseño y vanguardia que comparte con la pasarela. Daniel Gómez Korf, brand director de Palladium Hotel Group y director del evento, valoró muy positivamente esta gran cita de la moda. "Para todo el equipo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha supuesto todo un honor y un inmenso orgullo celebrar un evento de moda de esta magnitud. Confiamos en que esta pasarela se convierta en una cita imprescindible para la moda nacional e internacional".

Esta primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza estuvo marcada por un carácter internacional; muchos de sus invitados fueron personajes de todo el mundo que pudieron conocer de forma exclusiva las nuevas colecciones Resort 2018 junto con Cathy Guetta como anfitriona social. Rosa Clará, Fiona Ferrer, la top model Raica Oliveira, Carlos Martorell, la actriz Macarena Gómez o Aldo Comas fueron algunos de los invitados con los que contó el evento. 

Colecciones llenas de fuerza y magnetismo

Alvarno

La mujer ALVARNO saca su lado felino con su versión más sofisticada de su rock attitude, brillando con las joyas de Chopard en una noche mágica.

Jorge Vázquez 

Jorge Vázquez Resort 2018 es una colección Beach-chic con ropa casual y relajada diseñada para una mujer que quiere recuperar el sentimiento seventies.

Las prendas jeans, de punto y de tafeta para el día se mezclan con ricas muselinas de seda, gazares y crepe de seda para la noche. El gallego trabaja con una paleta de color cálida.

Teresa Helbig 

Seven Seas- Good Vibes, es un viaje a través del opulento Caribe, el austero Atlántico, el romántico Mediterráneo, el vigoroso Pacífico californiano, en prendas joya easy couture con el sello Helbig.

Andrés Sardá

Andrés Sardá presenta High Season, una propuesta de la directora creativa de la firma, Núria Sardá, sorprendente y llena de contrastes en la que la colección resort se muestra junto a piezas especiales solo disponibles por encargo.

Desigual

Desigual ha presentado 20 looks que desprenden la pura esencia de la firma, con inspiraciones de un viaje por las carreteras de Ibiza y con aires exóticos del Mediterráneo. Los protagonistas: el patchwork y el color blanco.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0