elEconomista.es

Melania Trump apuesta por la moda española en Polonia

7/07/2017 - 18:18

La Primera Dama de Estados Unidos es toda una experta en moda. Ha sorprendido en más de una ocasión, desde que debutó en su papel institucional con prendas fabulosas firmadas por modistos italianos como Gucci o Dolce & Gabbana, pero nunca la habíamos visto lucir diseños made in Spain.

En su visita oficial a Polonia junto a su marido, Donald Trump, Melania se ha reunido con la Primera Dama del país, Agata Kornhauser-Dudain, y ha elegido un vestido de la firma española Delpozo. Se trata de un diseño de la colección Pre-Fall 2017 diseñado por el director creativo de la marca Josep Font.

Un modelo en color negro con una falda con volumen y detalles de rayas anchas en fucsia y flor en tono naranja y fucsia. Es un diseño atrevido y con un punto muy original por su tejido de neopreno, típico del creador español.

Melania optó en esta ocasión por llevar el pelo suelto con raya en medio, muy apropiado para un acto de mañana, y combinó el vestido con unos estilettos en color fucsia de tacón midi. Además, evitó los complementos y ni siquiera llevaba bolso de mano.

Fundada en los años 70 por el modisto madrileño Jesús del Pozo, en el año 2012, el Grupo Perfumes y Diseño se hizo con el control de la misma tras el fallecimiento de su fundador. Así entregó el timón, en lo que a dirección creativa se refiere, al modisto catalán Josep Font. El diseñador presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que es más que probable que Melania le haya descubierto en alguno de sus desfiles.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0