Miley Cyrus y Dolce & Gabbana: guerra abierta en Instagram

19/06/2017 - 14:45

Lo que comenzó como un post de agradecimiento terminó en una polémica fashion de proporciones interplanetarias. Bueno, quizás exageramos, pero cierto es que este fin de semana las redes sociales han ardido tras un comentario poco afortunado de la 'renacida' Miley Cyrus.

La cantante comenzaba posteando una fotografía de su hermano Braison desfilando como millennial e influencer para la firma italiana Dolce & Gabbana, en la Semana de la Moda de Milán, donde también pudimos ver a Pelayo Díaz sobre la pasarela. "El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida? ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!", escribía la joven junto a una foto de su hermano. "¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Sugar Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia!", añadía.

Congrats @braisonccyrus on walking in your 1st runway show.... It's never been my little brothers dream to be a model as HE is one of the most talented musicians my ears have ever been given the gift of hearing.... BUT it is a Cyrus family trait to try everything once (within reason HA) and to embrace opportunities that encourage you to step out of your comfort zone! We believe in trying something new everyday! I love you Prince Suga Bear and seriously congratulations on your experience! I am so proud of you always.... From Nashville to Italy! 👑❤️👑❤️👑❤️ PS D&G, I STRONGLY disagree with your politics.... but I do support your company's effort to celebrate young artists & give them the platform to shine their light for all to see!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta ahí todo bien y muy políticamente correcto. Pero una postdata desataba las iras de los diseñadores italianos y de más de un fan de la moda que llevan a cabo. "D&G estoy TOTALMENTE en desacuerdo con vuestras políticas? pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar", concluía Miley.

Obviamente, la cantante se estaba refiriendo a que la empresa de moda ha vestido a la Primera Dama de Estados Unidos en más de una ocasión, posicionándose a favor de Melania Trump pese a las críticas que esto les ha conllevado. La respuesta no se hizo esperar. Más de mil comentarios llenaron el perfil de Cyrus y el más sorprendente fue sin duda el del propio Stefano Gabbana, uno de los directores creativos de la firma. "Ignorante", escribió el italiano en la foto de Miley.

Pero la cosa no quedó ahí y Gabbana decidió repostear la foto de Miley ampliando su respuesta mostrando su malestar. "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!", escribía el diseñador. El cierre, el ya conocido hashtag #Boycottdolcegabbana acompañado de varios emojis que lloran de risa y un corazón.

El resultado de esta polémica fashionista han sido más de siete mil likes y más de 5.000 comentarios, todo un récord en un tema de este estilo. Por el momento, Miley no ha vuelto a contestar al diseñador y, por supuesto, su hermano no se ha pronunciado ni a favor ni en contra, porque obviamente, desfilar para Dolce & Gabbana es todo un lujo (y un gran escaparate a nivel mundial) al que es muy difícil renunciar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0