Cuatro prendas para sobrevivir a los cambios de tiempo según Paula Echevarría

19/05/2017 - 18:16

Un día frío y otro calor, por la mañana sol y por la tarde lluvia. Así de impredecible es el entretiempo, esa época entre abril y junio en la que lo mismo te cruzas a una chica en bikini y a otra con un abrigo de paño, lo que hace que adaptarse a él sea una de las tareas 'fashion' más complicadas del año. Pero las famosas nos dan algunas pistas para estar divinas sin necesidad de pasar ni frío? ni calor.

Hemos hecho un repaso por el Instagram de Paula Echevarría y te damos cuatro prendas que ella ha llevado estos días para sobrevivir a esta locura de temperaturas que no tiene que ser una misión imposible si se tienen básicos versátiles en el armario.

1. Camisa vaquera, la BFF de la temporada

Ya lleva años en el armario de muchas y no es por casualidad. La camisa vaquera es una prenda versátil que se puede llevar casi todo el año, pero durante el entretiempo es un must, según explican desde Lookiero.

Durante los días cálidos se puede llevar como sobre-camisa o como camisa única con las mangas enrolladas. Pero si la temperatura cambia sin previo aviso, gracias a su tejido grueso, con estirar las mangas y abotonarla hasta arriba, se logra resguardar el cuerpo del viento creando un estilismo baby completo. Para un look moderno y primaveral, combínala con una falda de tul y unas deportivas. Paula combina una camisa oversize con vaqueros flare crop, bomber y zapatos en plata. ¡Ideal!

2. Contra viento y marea, un trench es la mejor idea

Una vez se tiene pensado el outfit del día, la mejor manera de prepararse para un cambio de clima imprevisto es llevar un 'trench' o gabardina ligera. Este año, las gabardinas de corte bata se han puesto muy de moda y prometen estarlo durante los próximos meses.

Por eso, la mejor opción para el entretiempo es hacerse con una en color beige o kaki, que combinan fácilmente con todo. Un look que funciona muy bien con una gabardina beige, es fusionarlo con alguna prenda de rayas marineras. Un trench clásico en color beige como el de Paula para combinar con un pantalón pijama y zapatos bicolor, es una gran solución. Debajo lleva una camiseta para que si hace calor, estés monísima.

3. Ante la duda, una blazer

Para ir a trabajar o tan solo para darle el toque chic que le hace falta a un outfit casual, lo único que se necesita es la blazer perfecta. Una en color azul, negro, kaki o, incluso, blanca, es el complemento ideal porque permite lucir elegante y mantenerse abrigada cuando sopla el viento.

Para un look classy, se puede combinar con unos pantalones de pinzas y una camisa de cuello alto. Para un estilismo más trendy, se puede añadir la blazer sobre una camiseta divertida y complementar con unos pitillos y unas sneakers. Paula Echevarría adora las blazers. Las combina con pantalones a juego como si fuera un traje con camiseta debajo, pero también con unos vaqueros, camiseta roquera, deportivas Adidas y un coqueto pañuelo al cuello. Dos looks súper fáciles y chic al cien por cien.

4. Con vestido, pero calentita

La primavera es la época de las flores y el romance, y nada combina mejor con la temporada que un vestido fluido y vaporoso. Sin embargo, llevar un vestido muy ligero durante el entretiempo, puede acabar con un resfriado. Por eso, la elección perfecta para estos meses es un estiloso vestido de manga larga y de tejido un poco más grueso, que protege del sol y también del frío.

Para las que esperan con ansias el verano, uno de gasa blanca con mangas, acompañado de una cazadora vaquera las hará sentirse que los días de sol están a la vuelta de la esquina. La it girl asturiana ha lucido varios vestidos en los últimos días: uno vaquero de manga larga y otro (en la imagen) de algodón de la firma DeArtee, que combina con una chupa de cuero y botines negros y un sombrero del mismo color. Perfecta para estos días lluviosos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.