elEconomista.es

Cinco estilistas que marcan el paso en Cannes 2017

18/05/2017 - 13:34

Arranca el festival de cine más glamuroso del año. La alfombra roja de Cannes se despliega hasta el día 28 de mayo y nos dejará más de un look espectacular y seguramente algún que otro fiasco estilístico de las celebrities llegadas a la ciudad francesa desde todas las partes del mundo.

Las famosas quieren ser las más elegantes, las más bellas, y por eso cuentan con estilistas de cabecera que hacen de ellas verdaderas estrellas fashion. De Chanel a Prada, las firmas de lujo quieren que sus vestidos se vean en el Festival de Cannes, que se ha convertido en el mejor escaparate de la moda europea.

Entre las estrellas que desfilarán por la red carpet estarán Sienna Miller, Kristen Stewart o las hermanas Hadid y por eso hemos querido 'investigar' a las cinco estilistas que más famosas tienen en sus carteras de trabajo para que las tengas fichadas en Instagram y no te pierdas ni uno solo de sus fabulosos looks de cine.

1. Kate Young. Ya te hemos hablado de ella. Se coronó en la pasada Gala MET en Nueva York vistiendo a Dakota Jonhsson con un Gucci negro que era una fantasía y a Selena Gomez con un diseño de corte lencero con el que hizo su presentación oficial en la red carpet de su nuevo novio, el cantante de The Weekend. Tiene 170.000 seguidores en Instagram y entre sus clientas también están Sienna Miller, Michelle Williams y Natalie Portman.

2. Elizabeth Sulcer. Esta estilista cuenta con casi 170.000 seguidores en las redes sociales. Es la encargada de vestir para grandes ocasiones a las modelos Bella Hadid, Adriana Lima y Stella Maxwell. Sin duda, todos recordamos el vestido de satén rojo con escote de vértigo de Alexandre Vauthier que la top Bella Hadid lució en Cannes el año pasado. Pues esa obra maestra salió de la cabeza de Sulcer. 

3. Elizabeth Stewart. Es la estilista de algunas de las grandes damas del cine made in Hollywood. Cate Blanchett, Julia Roberts, Jessica Chastain, Sandra Bullock, Viola Davis, Amanda Seyfried o Gal Gadot son algunas de sus clientas más relevantes, por lo que puede presumir de vestir a grandes mujeres del cine de los últimos tiempos. En 2012 nos dejó sin palabras vistiendo a Jessica Chastain con un maravilloso diseño de Giorgio Armani. Tiene casi 60.000 seguidores en Instagram.

4. Tara Swennen. Es la encargada de algunos de los looks más trasgresores de la red carpet y es que entre sus clientas están, nada más y nada menos, que Kristen Stewart, Chloe Bennet, Lucy Hale y Caitriona Balfe. Seguro que aún no has olvidado, si te encanta la moda, el vestido rojo escarlata de la protagonista de Crepúsculo en Cannes en 2012 firmado por Reem Acra.

5. Leslie Fremar. Otra estilista que presume de tener en 'sus manos' a mujeres bellas y poderosas de Hollywood. Charlize Theron, Jennifer Connelly, Nicole Peltz o Scarlett Johansson hacen caso a los consejos de Fremar a la hora de acudir a Cannes. El diseño de Armani Privé en tono plata y negro que llevó Julianne Moore en Cannes en 2015 fue idea de Leslie.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0