La hija de Julia Roberts heredará su vestido de Oscar

21/04/2017 - 15:13

El armario de algunas famosas es envidiado por la mayoría de las mujeres del mundo a las que les gusta la moda. Lucen vestidos de infarto, creados especialmente para ellas y luego casi siempre se los quedan. Es el caso de las celebrities que acuden a alfombras rojas tan prestigiosas como la de los Oscar o los Globos de Oro. Diseñadores de Alta Costura confeccionan para ellas vestidos únicos e irrepetibles que todas querríamos tener en nuestro guardarropa o lucirlo al menos una vez en nuestra vida.

Es el caso de Julia Roberts. La actriz, que estos días ha sido elegida como la mujer más bella del planeta, cuenta en su casa con un ropero muy especial que encierra los vestidos que ha llevado en las ocasiones más especiales. "Tengo una pequeña habitación en mi casa a la que mi marido se refiere como 'la colección herencia'. Y tiene cosas de las que pienso, no me puedo deshacer de esto, ¿qué pasa con Hazel (su hija)?", ha revelado Roberts en una entrevista publicada en la revista People.

Sin duda, su vestido favorito es el Valentino vintage blanco y negro con el que recogió el Oscar a mejor actriz por su interpretación en Erin Brokovich en el año 2001. "Lo tengo guardado debajo de mi cama en una caja", ha confesado la protagonista de Pretty Woman. Un diseño creado por el italiano más célebre del mundo de la Alta Costura que fue confeccionado en 1992 pero que Roberts utilizó para alzarse con la preciada estatuilla.

El marido de la intérprete no parece estar muy de acuerdo con esta manía de Julia de guardar sus vestidos y cuenta que él piensa que su hija prefiere tener en su armario su propia ropa y que nunca va a usar esos diseños tan lujosos de su madre. Pero Julia sigue empeñada en quedarse para siempre con esas prendas. "Siempre digo: bueno, igual un día querrá ponérselo, así que sigo guardando cosas", bromea.

A sus 49 años, Julia Roberts ha sido elegida como la mujer más bella de 2017 por la revista People y ha querido agradecer este primer puesto en el ranking que consigue por quinta vez en sus años de carrera. "Me siento muy halagada. Además, podré recordárselo a George Clooney en la felicitación de Navidad porque él sólo ha conseguido el primer puesto en tres ocasiones", asegura en tono jocoso al dirigirse a su gran amigo.

La primera vez que Julia consiguió este reconocimiento fue en el año 1991 y en ese momento se convirtió en portada de la revista. "Han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en ocupar nuestra portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo nuestra Pretty Woman favorita", han dicho desde la conocida publicación norteamericana.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0