elEconomista.es

Blanca Suárez tiene nuevo escote favorito: el side boob

17/04/2017 - 18:44

Le encanta presumir de curvas, es una de las actrices más guapas y sexys de nuestro país y nos gusta porque además arriesga con sus estilismos sin importarle demasiado que muchos la critiquen. Su estilista, Leticia Riestra, ha conseguido, como ya te contamos en Informalia, que Blanca Suárez sea todo un icono de estilo entre las actrices de su generación. La protagonista de El Bar, que estrenará en unos días Las chicas del cable en Netflix, cuenta con un nuevo escote preferido en su haber, que además es uno de los que más está de moda esta temporada.

Se trata del ya conocido como escote side boob y no es otra cosa que un escote lateral, que deja a la vista parte del pecho por debajo de la axila y en las costillas. Blanca Suárez se ha convertido en la embajadora española de este escote sexy a la par que sensual y con un punto atrevido que no nos puede gustar más. Una de las claves para llevarlo es no usar sujetador, por lo que no es demasiado recomendable para mujeres con un pecho demasiado grande.

La actriz apuesta por el side boob tanto en looks de día como en otros para la alfombra roja. La vimos lucir escote de sisas amplias durante el último festival de Málaga en un acto de mañana, donde optó por una falda midi con vuelo y un top de terciopelo side boob de Too Cloudy que nos dejó ver el sexy tatuaje que luce Blanca justo a un lado del pecho. También la hemos visto con vestidos de gala para la noche, en el Festval de Vitoria, optó por un diseño largo en color gris y con un trozo de tul cubriendo el lateral del pecho de la firma Vicedomini, y en el Festival de Cannes con un maravilloso vestido de Valentino decorado con estrellas que dejaba la parte baja de la axila a la vista.

Sin duda, Blanca Suárez es toda una maestra del side boob, pero no es la única famosa que lo sabe llevar con estilazo. Chiara Ferragni y Gala González son otras dos VIPs que lucen con gracia camisetas y vestidos sin sujetador y con la sisa enorme, un paso más en el reivindicativo Free the nipple tan de moda en temporadas anteriores pero que quizá era demasiado poco sutil.

Para poder llevar este escote, nuestra recomendación es empezar por un traje de baño que sea así. En la playa todo es menos obvio y los bañadores enteros están muy de moda. Pon el punto sexy a tu jornada playera con un modelo side boob. También con una camiseta sin mangas y con sisa enorme (de aires roqueros, mejor que mejor) y unos shorts estarás ideal. Por supuesto, este no es un escote muy apropiado para ir a la oficina, sino más bien para un día de playa o para salir por la noche de fiesta o a un chiringuito de after beach.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0