Marius, el hijo de Mette Marit, diseña chupas de cuero

16/03/2017 - 20:10

Hacía tiempo que no sabíamos nada de él y es que su madre le ha querido alejar de los fotos y de la prensa sensacionalista. El hijo mayor de Mette Marit, la mujer de Haakon de Noruega, se encuentra desde hace unos meses en Los Ángeles estudiando y pasándoselo en grande, a juzgar por las fotos que cuelga en su perfil de Instagram (perfil que tiene cerrado y tiene que aceptarte para poder verlas).

Si hace unos meses, Marius Borg estaba en el centro del huracán al vender sus objetos más lujosos a través de una web de segunda mano y poner en la dirección de contacto la de la residencia de la familia real noruega, ahora, el guapo joven de 20 años quiere triunfar en el mundo de la moda.

Marius, que es igualito a su madre y presume de un físico envidiable y de lo más atractivo para las jovencitas, ha mostrado a través de Instagram Stories algunos de sus diseños. Se trata de varias chupas de cuero que él, junto a su amigo el modelo Jonah Claunch, ha customizado con originales pintadas hechas a mano con pintura y lápices de colores.

Entre los diseños, en uno pone 'La vida de los modelos apesta', en otra ha escrito 'el perdón lleva a la gloria' y toda una serie de dibujos no demasiado elegantes para un joven de su abolengo. Hay que recordar que Marius nació de una relación anterior de su madre y que no tiene derechos dinásticos en Noruega, pero la imagen que da al mundo, pese a intentar ser un chico de lo más normal, no está demasiado bien vista entre los medios de su país natal.

En su perfil de la conocida red social no ha explicado cómo ni dónde pueden comprarse sus diseños, pero estamos seguros de que se las quitarían de las manos. Marius quiere ser diseñador y otros miembros de la realeza europea también han probado suerte últimamente en el mundo de la moda. Es el caso de Carlos Felipe de Suecia que desde el año 2013 cuenta con una empresa dedicada al diseño de interiores, textiles, decoración y estilo de vida.

Marius no tiene tratamiento de alteza ni ningún título en su país. En los últimos tiempos, desde que cumpliera la mayoría de edad, muchos han querido saber más sobre su vida y su futuro. Ahora se encuentra en California estudiando en una exclusiva universidad americana junto a su novia y hace unos meses aparecía como extra en la aclamada serie juvenil Skam (Vergüenza), producida por NRK, que narra la vida diaria de los adolescentes de la escuela secundaria Hartvig Nissens skole en Oslo. Parece que su destino está en el mundo del arte.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0