Letizia agota existencias de nuevo

16/03/2017 - 19:50

No es Kate Middleton, para qué vamos a negarlo. Nuestra Reina no suele colgar el cartel de sold out cuando se pone una u otra prenda como le pasa a la duquesa de Cambridge, pero en ocasiones consigue convencer a los críticos de moda y también al público en general, y convierte en tendencia algún elemento de su estilismo.

Esta semana ha conseguido que su abrigo rojo sangre con las mangas de farol a modo de volantes se haya agotado en la web de Zara, la marca low cost que firma el modelo. El abrigo de Letizia cuesta 79,90 euros y ya sólo está disponible en la web de la marca madre de Inditex en talla XS y S (es más que probable que lo repongan debido al gran éxito y a que estamos aún estrenando temporada primaveral).

La Reina combinó el abrigo rojo con la blusa de Roberto Verino (de 190 euros), de seda, con lazada al cuello y estampado de cuadros grandes en blanco y negro (la misma blusa que habíamos visto días antes a Rania de Jordania) y un pantalón negro de Hugo Boss que ya ha lucido en más ocasiones. Como complementos, salones acharolados de Magrit, y cartera de mano de Carolina Herrera.

El abrigo promete convertirse en uno de los must de esta primavera. Los volantes son uno de los adornos que más veremos en las tiendas y el color rojo llega con fuerza mezclado con colores más arriesgados como el fucsia. La marca de Amancio Ortega ha sacado también la versión en pantalón del abrigo, con aires setenteros y volantes en los bajos muy 'lolailo'. Un estilo que auguramos será de los más buscados en los próximos meses.

Curiosamente, en mayo de 2016, la duquesa de Cambridge eligió una chaqueta roja de paño de Zara para uno de los actos en homenaje al cumpleaños de la reina Isabel II. Costaba 50 euros y colgó el cartel de agotado en apenas unas horas en la web de la firma española. Parece que el color rojo triunfa entre las royals más estilosas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.