elEconomista.es

Zac Posen tampoco quiere vestir a Melania Trump

16/03/2017 - 15:27

El armario de la Primera Dama de Estados Unidos no deja de darnos titulares. Y no precisamente por los modelitos que luce Melania en los últimos días, sino porque los diseñadores siguen negándose a ser los que la vistan en eventos varios en lo que ella hace aparición. Zac Posen es el último que se ha manifestado en contra de la idea de vestirla. "No tengo planes actuales de vestir a miembros de la primera familia", ha declarado el creador a The Daily Beast en clara alusión al armario de Melania Trump y de las hijas de Donald.

El diseñador neoyorquino se une así a otros directores creativos de firmas de lujo que han expresado su negativa a prestar ropa (e incluso a vendérsela) a la mujer del Presidente de USA. "En este momento, me estoy manteniendo alejado de traer mi marca a la política. Hay temas que están siendo cuestionados que son fundamentalmente molestos para mí, profundamente: los derechos LGBT, la inmigración, la financiación de las artes, la planificación familiar y los derechos de las mujeres. Son sólo temas que están muy cerca de mi corazón, y yo uso mi propia voz privada y los fondos para luchar por ellos y en apoyo de ellos", ha explicado Posen.

Aunque algunos han apoyado a la exmodelo, como Tommy Hilfiger, que se deshace en piropos hacia el estilo de Melania Trump y no ha dudado en decir que para él es un orgullo que luzca sus diseños, la mayoría ha dicho 'no' a la señora de Trump. Uno de los más radicales ha sido Tom Ford, que hace unas semanas comentaba que antes de que Donald llegase a la Presidencia, él ya había presentado su negativa a su mujer para vestirla y que por supuesto ahora no tenía ninguna intención de que le relacionasen con ella ni cualquier otro miembro de la familia del magnate.

Hace apenas dos meses que Donald Trump salió vencedor en la carrera presidencial frente a Hillary Clinton, pero su política migratoria se ha convertido en el punto más polémico y los diseñadores están poniendo todo tipo de trabas a su mujer por este motivo. "Estoy muy disgustado con el estado de las cosas en este momento", ha dicho Posen en relación a la política que está llevando a cabo el nuevo Presidente de los Estados Unidos. "Siempre trato de ser optimista, creo que prevalecerá la libertad y no dicto quién compra mi ropa en una tienda", ha añadido.

Zac Posen es uno de los diseñadores más queridos entre las celebrities. Sus diseños de ensueño son algunos de los más alabados en las alfombras rojas más glamurosas como la de los Oscar. El pasado mes de febrero, Posen presentó su nueva colección en Nueva York, en la que rindió un homenaje a la sensualidad de la mujer a través de prendas sofisticadas y elegantes, llenas de detalles artesanales. En la paleta de colores destacaron los tonos oscuros como el naranja quemado y el burdeos con toques bronce, así como azul medianoche y jacquard negro. Lazos de terciopelo, canutillos y el trabajo en hilo se suman a los detalles bordados que se pueden apreciar en su colección.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0