Mario Chavarria: así es el estilo del prometido de Dafne Fernández

16/03/2017 - 15:20

Hace unas semanas, la protagonista de Tierra de Lobos anunciaba con una foto de un anillo en su mano frente a la tumba de Elvis Presley que su chico, el fotógrafo Mario Chavarria, le había pedido matrimonio después de casi dos años de relación. Y por supuesto, ella le contestó que sí. La boda se celebrará dentro de unos meses y, teniendo en cuenta la originalidad de la pedida de mano en Las Vegas, todo nos hace suponer que la ceremonia también estará lejos de lo más tradicional.

Pero, ¿cómo es el estilo del fotógrafo que ha robado el corazón a Dafne Fernández? Sin duda, la pareja es una de las más estilosas de nuestro país. Ella va siempre perfecta, con un punto sexy en sus looks de alfombra roja (se lo puede permitir porque tiene un cuerpazo), pero con un estilo moderno y casual para el día a día que nos encanta. ¿Y Mario? ¿Está a su 'altura' en lo que a estilazo se refiere? La respuesta es un rotundo Sí.

Chavarria es fotógrafo de moda y de viajes. Ha colaborado con importantes firmas como Nike, Zara o Audi y firma habitualmente reportajes fotográficos en revistas de moda y suplementos semanales. Su estilo es ecléctico, con un punto hipster y otro roquero que encaja a la perfección con su profesión. Le encantan las camisas de cuadros grandes en invierno, que siempre lleva por fuera de los vaqueros pitillos, y las camisetas sin mangas en verano, que combina con pantalones joggers.

Las cazadoras son su prenda imprescindible en el armario. Adora las chupas de cuero entalladas en negro y con tachuelas, las cazadoras vaqueras colocadas estratégicamente sobre los hombros, pero también las de ante marrón de estilo hippie años 70. Además, las camisetas con el nombre de grupos de rock son otro de sus básicos para el día a día, demostrando que además es un gran fanático de la música (hasta toca la guitarra).

Los complementos también son su fuerte. El novio de Dafne Fernández lleva dos pendientes (uno en cada oreja) y luce torso y brazos tatuados en las fotos que de cuelga ella en su Instagram cuando están de vacaciones (él usa su perfil en la red social casi exclusivamente para sus fotos profesionales). Los sombreros son su accesorio estrella. Los lleva de aires retro, de ala ancha y con un punto roquero de lo más atractivo.

A la hora de vestir de traje para acompañar a su chica a eventos varios, Mario apuesta también aquí por la originalidad. Le hemos visto con trajes de chaqueta de aires setenteros (siempre en tonos oscuros, como el azul marino) con americana cruzada y pantalón algo más ancho de lo que estamos habituados a ver en los últimos tiempos.

Sin duda, otra de sus señas de identidad es su corte de pelo. El fotógrafo luce melena despeinada y despuntada con mechones de pelo que caen sobre su cara. Un look aparentemente descuidado pero que realmente esconde un corte de pelo cuidado y a la última. Mario ha robado el corazón a Dafne Fernández y en breve les veremos pasar por el altar. Sin duda, será una de las bodas más chic de los últimos años en el mundo celebritero de nuestro país.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.