Letizia, una mujer de negro en versión low cost

9/03/2017 - 12:03

El total black es acierto (casi) seguro y la Reina lo sabe. Aunque ella no es dada a usar demasiados colores en sus estilismos y prefiere los tonos naturales y pasteles, lo cierto es que últimamente nos ha sorprendido utilizando prendas en rojo y hasta con paillettes de colores. Pero ella de negro está de 10.

Este miércoles, Letizia acudía junto a Felipe VI al Auditorio Nacional de Música de Madrid para asistir al concierto homenaje a las víctimas del terrorismo. Lo hacía con un conjunto totalmente negro de lo más favorecedor y, al mismo tiempo, a unos precios más que asequibles para cualquier mujer.

La monarca es toda una experta en el reciclaje de prendas de hace varios años y con este look lo ha vuelto a hacer. La hemos visto con una camisa fluida de Uterqüe (una de sus marcas españolas favoritas que está dentro del grupo Inditex) que estrenó hace ahora cinco años en la inauguración del Espacio Fundación Telefónica y que no le habíamos vuelto a ver. Se trata de un modelo negro de seda con pequeñas tachuelas doradas bordadas y grandes bolsillos en el pecho, que en su momento costaba 80 euros.

Para combinarla, la Reina ha elegido unos pantalones, estos sí de estreno, de corte palazzo (talle alto y pata ancha), bolsillos con ribetes de raso y un original cinturón estrecho en tono dorado, muy de tendencia. El pantalón también es de Uterqüe y se puede comprar en la web por 89 euros. Lo combinó con zapatos de salón de su firma favorita, Magrit.

Como accesorios, Letizia optó por una cartera de mano negra de piel con una tira dorada rígida en el centro de la firma Nina Ricci, que cuesta 100 euros. A juego llevaba los pendientes largos y dorados de Tous que estrenó en octubre de 2015 en su viaje a Milán.

Como maquillaje, volvió a apostar por los tonos tierra y por los labios en color rojo con un poquito de gloss brillante encima. Un look total black estiloso y cool con el que la Reina ha acertado por completo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.