elEconomista.es

Melania Trump: 10.000 euros en un traje para ir al Congreso

1/03/2017 - 19:46

Teníamos ganas de volver a verla. Hacía días que no hacía ninguna aparición pública y todos estábamos esperando su nuevo modelito fashion. La mujer de Donald Trump acudía este martes al Congreso para presenciar su primera intervención como Presidente de los Estados Unidos. Y por supuesto, no ha defraudado con su estilismo.

Aunque últimamente Melania Trump había apostado por la sencillez en sus looks (casi siempre eligiendo vestidos de corte lápiz en un tono liso y vibrante como rojo o fucsia), parece que en esta ocasión ha querido 'darlo todo'. La Primera Dama sorprendió a todos con una chaqueta con bordados de pedrería y paillettes de la colección Primavera-Verano 2017 de Michael Kors valorada en 5.000 euros y una falda a juego, de la misma firma, valorada en 4.500 euros. Es decir, casi 10.000 euros de traje.

Pero no únicamente el precio del conjunto ha llamado la atención de los seguidores de Trump (y sobre todo de sus detractores). Además, el traje era excesivamente sexy para una ocasión tan sobria como un discurso en el Congreso del Presidente más poderoso del mundo. La chaqueta cuenta con un amplio escote en V y la falda es de tipo tubo, ajustada y con una gran apertura en la parte delantera que deja al aire parte de las piernas. Melania incluyó en el look un cinturón ancho que marcaba aún más su cintura.

Melania acertó con el pelo, ya que lo llevó suelto y liso con raya a un lado. Un punto de discreción nunca viene mal. Pero las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y nada más verla bajar las escaleras del Congreso muchos tuiteros utilizaron el hashtag #MoneyDoesntBuyClass (el dinero no compra la clase) para poner de vuelta y media el atuendo de Melania Trump.

Tampoco el look de la hija del Presidente convenció demasiado. Ivanka Trump llevó un vestido color vino de corte lápiz con volante en la cadera y escote off-the-shoulder asimétrico que dejaba al aire un tirante negro que parecía del sujetador. Se trata de un diseño de la colección Crucero 2017 de Roland Mouret y está valorado en 3.000 euros. Toda una ganga si lo comparamos con el de su madrastra.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0