Emma Stone, Oscar a la Mejor Vestida de la noche

27/02/2017 - 9:47

La alfombra roja más importante del año se celebraba este domingo por la tarde (de madrugada en España) en Los Ángeles. Aunque los premios se dieron sobre el escenario, es cierto que muchos sólo ven la gala de los Oscar para poder comentar los vestidos de las celebrities. Hacemos un repaso a los mejores vestidos de la noche donde destacaron los flecos, los cortes sirena y los tonos empolvados por encima de las estridencias o los colores más vivos de otros años.

1. Emma Stone

La pelirroja se llevaba el Oscar a Mejor Actriz por su papel en La la Land pero también se merece un premio por su estilismo sobre la red carpet. Con un impecable Givenchy Couture, a sus 28 años, deslumbraba por su elegancia y sencillez. Eligió para su gran noche un vestido en tono dorado empolvado con escote corazón, tirantes y corte sirena con un maravilloso tejido bordado con paillettes y falda de flecos en el mismo tono que le daba un aspecto años 20, también gracias a su peinado con ondas al agua, tremendamente actual. Como complemento, unos sencillos pendientes dorados de colgante rectancular. Un 10.

2. Viola Davis

Aunque los tonos empolvados (nude, blanco roto, beige han sido los más vistos de la noche), la actriz de 51 años apostaba por el rojo sangre también de corte sirena pero con escote halter y off-the-shoulder (los hombros al aire). El Armani Privé de la protagonista de Fences destacó por su cola y porque le sentaba como un guante. Tampoco ella abusó de los complementos y únicamente lució una pulsera a modo de brazalete dorada.

Otra de las nominadas, Ruth Negga (Loving), también eligió este color con un Valentino de cuello perkin y el hombro abullonado, encaje en el cuerpo y falda de pliegues con cola, así como una increíble corona de rubíes y pendientes rojos oscuros. La actriz de 35 años lleva el lazo azul, que reivindica los derechos civiles en Norteamérica. 

3. Isabelle Huppert

Armani fue el diseñador elegido por la francesa nominada por Elle. Si por algo destacó el vestido de Huppert fue por la elegancia. Sin duda, la actriz, que cumple 64 espléndidos años en unos días, fue de las que puso otra nota de clase con un diseño de escote cerrado, manga larga y falda con ligero vuelo en tono blanco roto casi plata con pailletes bordadas en degradé desde el cuerpo hasta el final de la falda. El toque original: un cinturón estrecho realizado con la misma tela del vestido. El cabello, con ondas al agua como toda una diva del Hollywood de los años 20. Como accesorio, un único pendiente en la oreja (ear cuff) de brillantes, una de las tendencias de este año.

4. Kirsten Dunst

El negro también ha triunfado sobre la red carpet de los premios Oscar 2017. Una de las que ha elegido este color ha sido Kirsten Dunst, con un maravilloso Dior Alta Costura con escote palabra de honor, cuerpo ajustado a modo de corsé y falda con volumen XXL más larga en la parte de atrás y algo más corta por los tobillos en la parte delantera, que dejaba ver unos zapatos muy originales en negro y con plumas en la puntera. Destaca de su look una espectacular gargantilla de brillantes a juego con unos pendientes de botón.

5. Emma Roberts y Michelle Williams

Tanto la sobrina veinteañera de Julia Roberts como la nominada a mejor actriz secundaria por Manchester junto al mar han optado por vestidos bicolor en blanco y negro. La primera, con un Armani Vintage de escote pronunciado en V con fajín en la cintura y falda de varias capas en tono blanco roto con hojas bordadas en relieve. La segunda, con un Louis Vuitton escote halter y escote en V en negro de terciopelo y falda fluida de tul en blanco con paillettes bordadas en varias capas. Sencillez y elegancia a partes iguales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0