Emma Watson, una Bella con vestido eco-friendly

24/02/2017 - 19:36

La actriz británica ha demostrado en más de una ocasión que es todo un ejemplo de mujer feminista. Su discurso en la ONU de hace un par de años conmovió al mundo y su forma de enfrentarse a la fama la hacen única en un universo de divas cinematográficas. Y ahora, ha vuelto a dar toda una lección al mundo.

Para el estreno de La Bella y la Bestia en Londres, Emma Watson ha lucido un vestido muy especial y que pretende ser una máxima en los looks de la joven a partir de ahora. Se trata de un modelo en color azul grisáceo, off-the-shoulder (con los hombros al aire) y una espectacular cola. Pero lo más llamativo es que se trata de un diseño totalmente ecológico.

Como ella misma ha explicado en su recién estrenada cuenta de Instagram, la tela con la que ha sido confeccionado es eco-friendly. "El vestido ha sido creado con una tela sobrante que procede de un negocio de gestión familiar en Londres y que está especializado en telas artesanales producidas en Italia. Estos trozos de tejido que nadie quiere han tenido una nueva vida", argumenta.

"Habitualmente, las cantidades irregulares de excedente o de telas sobrantes no se pueden vender y son destruídas", ha dicho la actriz dejando claro que la tela usada en su vestido para la red carpet de su nueva película está hecha a partir de trozos que se iban a tirar a la basura.

El taller en el que se ha cosido está situado en Londres y lo regenta Emilia Wickstead. Además de tratarse de un diseño eco-friendly, Emma Watson también ha querido explicar que se trata de un modelo feminista. "Ha sido creado por un equipo formado solo por mujeres", ha dicho la joven que da vida a la princesa Disney en la versión de 'carne y hueso' del famoso cuento.

En tiempos en los que lo que se lleva es aparentar más de lo que uno es, el lujo por el lujo y la exuberancia más exagerada al estilo Kardashian, Watson ha dado una nueva lección de estilo, clase y elegancia con un vestido ecológico y un peinado con trenzas envueltas en un recogido con el que parecía una verdadera princesa del siglo XXI.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0