Blanca Suárez: la 'culpable' de sus estilismos es Leticia Riestra

21/02/2017 - 19:51

Unos adoran los looks de la actriz. Otros los critican a muerte. Pero nunca deja a nadie indiferente. Si por algo destaca Blanca Suárez a la hora de pisar una alfombra roja o posar en un photocall, es por su estilo sexy y sofisticado. Su última aparición en la Berlinale nos ha dejado sin palabras. El vestido negro de Marc Jacobs con capa de paillettes doradas en forma de hojas y un escote de infarto han sido lo más comentado de esta red carpet cinematográfica. Y es que Blanca estaba realmente increíble (y eso que los labios casi negros no acaban de convencernos).

Pero, ¿quién es la encargada de aconsejar a la protagonista de El Bar? Se trata de Leticia Riestra, una joven que ha trabajado como estilista en prestigiosas publicaciones de moda como Harper's Bazaar y Ok Magazine, y que ahora se ocupa de vestir a una de las actrices con mayor proyección (y belleza) de nuestro país.

Leticia ha logrado un cambio radical en Blanca, que ya de por sí es bellísima, pero que ahora además es una de las actrices mejor vestidas tanto para eventos de día como de gala. Las claves son la sensualidad y la feminidad, dos cualidades que la actriz representa a la perfección gracias a su cuerpazo lleno de curvas que nos encanta.

Blanca prefiere los escotazos a las minifaldas y adora los vestidos con la espalda al aire, que le dan un punto sexy increíble. En cuanto a siluetas, nos encanta con las de corte años 50, con faldas de vuelo por debajo de la rodilla que marcan su cintura, pero también con vestidos lápiz ajustados por encima de la rodilla marcando sus curvas. Pocas veces la vemos con pantalones y le encantan las transparencias. Entre sus firmas favoritas encontramos Aquazzura para los zapatos, Roberto Diz para vestidos de día o Zuhair Murad para eventos de noche.

Con Blanca ha conseguido que todos admiremos sus vestidos de lujo en las grandes ocasiones. Recordamos el modelazo que llevó en los premios Cosmopolitan el pasado mes de octubre. Un diseño de Jorge Vázquez en color negro, transparente con bordados dorados que dejaba al aire un cullotte y con un escote en V realmente sexy. También triunfó con un Pedro del Hierro negro con escote en X y espalda al aire en la presentación de un calendario solidario.

Es verdad que no siempre acierta. El modelo con falda plisada por el tobillo y camisa fluida con lazada en tono nude de Fernando Claro que llevó en la presentación de Lo que escondían sus ojos no hacía justicia al cuerpo de la actriz. Y muy comentada en las redes sociales fue la camisa de Jorge Vázquez que llevó la actriz a El Hormiguero que recordaba a un pijama de señor. Debemos decir que a nosotros nos encantó, pese a ser una prenda muy difícil de llevar.

Además de a Blanca, Leticia Riestra también se ha ocupado en alguna ocasión de los looks de María León o Kira Miró, y últimamente también ha vestido a Carolina Bang, a la que hemos visto espectacular con un vestidazo rosa de Fernando Claro en la Berlinale para presentar Pieles, la ópera prima de Eduardo Casanova.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0