Pamela Anderson quiere vestir a Melania Trump

17/02/2017 - 18:06

Sí, no es una broma. Una de las mujeres más explosivas de Hollywood quiere ser la encargada de vestir a la Primera Dama. No sabemos si lo conseguirá pero la vigilante de la playa parece que quiere poner todo de su parte para ser la dueña del armario de la mujer del Presidente de los Estados Unidos.

Pese a que muchos diseñadores americanos han dicho que no quieren que Melania Trump vista sus creaciones por no estar de acuerdo con las políticas que está poniendo en marcha su marido en su país, Pamela Anderson ha visto en la exmodelo a una mujer fuerte y con gran repercusión ideal para ayudarla en su lucha contra el uso de pieles de animales en el mundo de la moda.

La actriz, embajadora de la organización a favor de los derechos de los animales PETA, ha contado a The Telegraph que ha intentado acercarse a la Primera Dama para convercerle de que luzca un abrigo de piel sintética como alternativa a la piel real. "Todo comenzó cuando la vi luciendo un diseño de Ralph Lauren durante la investidura. La firma estadounidense no trabaja con pieles, así que pensé que debíamos enviarle un bonito abrigo con la esperanza de que se lo ponga e inspire a más mujeres para que no lleven piel real cuando la alternativa es tan glamurosa", ha explicado Anderson.

"La piel ecológica es cálida, suave, menos cara que la real, hecha de materiales reciclados y se puede lavar en la lavadora", añade la rubia. Junto al abrigo, Pamela decidió enviar a Melania una carta que ha enseñado al mundo. "En medio de todo el follón de la investidura, te veías impresionante con ese diseño de Ralph Lauren, uno de los muchos diseñadores que no trabajan con pieles. Estoy muy feliz de que hayas decidido no vestir pieles. Como Primera Dama contribuirás a crear un estilo de moda y al tomar decisiones compasivas, calarás en el corazón de muchos", escribía.

Pamela Anderson, que hace unos días aparecía en público con nuevo aspecto y mucho más rejuvenecida, es conocida por su activismo a favor de los derechos de los animales. Trump no ha sido el único personaje con el que la intérprete ha tratado de contactar para buscar apoyo. Junto a la empresa Only Me han pedido a la Reina Isabel II que dejen de utilizar piel de oso para fabricar los sombreros de los guardias reales y empiecen a utilizar esta alternativa.

Su lucha es muy activa y en todas las entrevistas explica cuáles son las alternativas al uso de las pieles reales. De momento parece que ni la Reina de Inglaterra ni la mujer del Presidente de EEUU han contestado a sus cartas y propuestas, pero ella, por intentarlo, que no quede.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0