Goya 2017: el choker de Aura Garrido y otros cuatro accesorios que nos dejaron sin palabras

6/02/2017 - 16:35

Mucho se ha hablado ya de las mejor vestidas y de las que fueron hechas un verdadero cuadro a la noche del cine español celebrada el pasado sábado en Madrid. Pero hemos observado al detalle los looks más imponentes para destacar esos accesorios que muchas veces pasan desapercibidos por los vestidos que llevan las famosas pero que dicen mucho de las tendencias que veremos en los próximos meses en cuanto a complementos se refiere.

1. El collar de Amaia Salamanca.

La madrileña estaba guapísima con un vestido de corte sirena de paillettes negro de Pronovias inspirado en el Hollywood de los años 30. El escote en V por delante y escotazo en la espalda añadían un aire sexy a un diseño de manga larga, una de las grandes tendencias en Alta Costura. Y claro, esos escotes de lujo pedían a gritos una joya igualmente lujosa. Fue la firma de joyería Suárez la encargada de diseñar en exclusiva para Amaia el collar Sur Mesure con 95 diamantes que caía como una cascada por la espalda de la actriz. También ellos crearon los pendientes chatones de oro blanco y diamantes blancos que acompañaban al collar. Un diez para Amaia.

2. El choker de Aura Garrido.

Aunque pensábamos que este accesorio era muy 2016, nos equivocábamos. La bella actriz paseó por la alfombra roja de los Goya con un vestido en negro con escote barco firmado por Lorenzo Caprile que completó con un choker negro de terciopelo y con una especie de camafeo con flecos dorados en el centro de la firma de joyería Barcena. Uno de los looks más favorecedores y actuales con un toque gótico muy del estilo de Aura y un maquillaje en tonos claros con labios color sangre que nos parece tremendamente chic.

3. Los pendientes de Paula Echevarría.

Todo un clásico sobre la red carpet: ver divina a la asturiana. Aunque su vestido rojo de Jorge Vázquez no es de los que más nos ha gustado, los accesorios elegidos por la mujer de Bustamante son un verdadero punto de buen gusto y elegancia. Para la gran fiesta del cine español, Paula apostó de nuevo por sus amigos de Tous, que crearon especialmente para ella unos magníficos pendientes engarzados a mano en forma de tres flores en cascada. Los pendientes, en oro amarillo de 18 kilates con diópsido de cromo y rubíes talla redonda son sin duda unas de las piezas más lujosas que hemos visto en los Goya de este año.

4. Los zapatos galácticos de María León.

El look de la actriz ha sido de los más criticados pero a nosotros nos parece que es necesario un poco de riesgo sobre la alfombra roja, y ella, con su Juanjo Oliva, lo puso. Si hay algo que nos ha maravillado de su estilismo has sido sus sandalias en plata y dorado con un enorme lazo de la firma Nº21 que se pueden adquirir en la web de la marca por unos 525 euros. Un punto galáctico a un look lleno de plumas, en el que también destacó un espectacular pendiente XXL, una de las grandes tendencias para la primavera.

5. El clutch de Anna Castillo.

La ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación fue también una de las más elegantes de la noche con un diseño de George Chakra Couture en blanco. Pero sin duda, nos encantó su pequeño clutch rectangular y rígido de la diseñadora Elisabetta Franchi en plata y con los bordes anaranjados que ponía un toque futurista y de color a un look de lo más sobrio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0