Pippa Middleton: ¿qué diseñador hará su vestido de novia?

23/01/2017 - 16:34

Se abren apuestas. El próximo mes de mayo se celebrará en Londres la que seguramente será la boda del año. La hermana de Kate Middleton dará el sí quiero al financiero multimillonario James Matthews en primavera y lo hará enfundada en un maravilloso vestido del que aún se desconoce el nombre del diseñador.

Después del anuncio de su compromiso el pasado verano, con el regalo por parte de su novio de un anillo con un brillante valorado en más de 240.000 euros, Pippa Middleton, siempre muy celosa de su intimidad (tampoco sabemos si Kate será en esta ocasión su dama de honor), no ha revelado aún a quién elegirá para crear su traje de ensueño.

Pese a que muchos podrían pensar que Sarah Burton será la encargada de su vestido de novia, después de crear el modelo blanco que lució en la boda de su hermana y que la lanzó al estrellato fashion a nivel mundial por su clase y elegancia, no está demasiado claro que la 'hermanísima' de la duquesa de Cambridge escoja a Alexander McQueen (Burton es la directora creativa de esta firma inglesa) para el día más importante de su vida.

En las últimas semanas, los fotógrafos londinenses han pillado a Pippa entrando en varias tiendas de creadores especializados en el diseño de vestidos nupciales. Uno de ellos es Giles Deacon, diseñador amigo de la novia y su madre, al que han visitado en varias ocasiones. Se trata de un creador británico de Alta Costura formado en París que ha sido una de las grandes revelaciones de la moda made in UK de los últimos años. Entre otros vestidos de novia, él fue el diseñador del modelo que lució Kate Moss en su boda.

Deacon ha recibido, entre otros premios, el Best New Designer y el British Designer of the Year en los British Fashion Awards. Ha colaborado con Mulberry o Ungaro, entre otras firmas de lujo británicas. Su estilo es una mezcla de sobriedad, elegancia y un punto de teatralidad que lo convierten en el diseñador ideal para un vestido de novia que dará la vuelta al mundo.

Pero el misterio se hace todavía más grande después de que la novia haya estado también en el showroom de la diseñadora nupcial Suzanne Neville, también inglesa. Neville es una diseñadora mucho más tradicional que Deacon o McQueen. Sus siluetas son minimalistas, adora los cortes sirena, muy favorecedores para Pippa Middleton (así era el que llevó en la boda de su hermana) pero ricos también en detalles, pedrería y con tejidos exquisitos y de máxima calidad.

Otra de las diseñadoras que tiene muchas papeletas para crear el vestido de novia de Pippa Middleton es Jenny Packham, la favorita de Kate y que ha vestido a las dos hermanas en más de una ocasión de gala. Su estilo es mucho más romántico que el de los dos anteriores. Vestidos con un toque boho-chic, gasas, tules y flores románticas a modo de adorno son las claves de su última colección nupcial. Quizá este estilo le va de lujo a Pippa, siempre sencilla en sus estilismos.

También con respecto a las joyas que llevará Pippa hay un gran misterio. Su anillo de pedida ha sido diseñado por Robinson Pelham y cuenta con un maravilloso (y enorme) diamante de corte asscher (el más caro y exclusivo del mundo de la joyería), rodeado de brillantes. Pelham también creó los pendientes de boda de la duquesa de Cambridge hace cinco años, por lo que parece que él será el encargado de diseñar las joyas que luzca Pippa el próximo mes de mayo en la iglesia de Saint Mark ante más de 150 invitados.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0