elEconomista.es

Kate Middleton: cuatro abrigos retro que son tendencia hoy

16/01/2017 - 19:07

Es la futura Reina de Inglaterra, pero también es la actual reina de la elegancia. Su estilo sobrio, siempre perfecta tanto de mañana como de noche, de sport o de gala, han convertido a la Duquesa de Cambridge en una de las mujeres más estilosas del mundo.

Si por algo destaca Kate Middleton, además de por su naturalidad y cercanía en los actos públicos en los que se deja ver, es por su armario. Cuenta con vestidos de las mejores firmas británicas (ella suele apostar por los diseñadores de su país casi siempre), con accesorios maravillosos que recicla una y otra vez pero que siguen pareciendo nuevos, y también con prendas de marcas low cost como Zara o Accesorize.

Pero algo nos encanta de su guardarropa invernal: sus abrigos. Por eso, hemos querido recuperar cuatro de sus prendas más invernales de los últimos cuatro años que, pese a ser antiguas, siguen estando de plena actualidad en 2017.

- Los cuadros, más de moda que nunca (2012). Como no podía ser menos, ella lleva los estampados escoceses como nadie. Hace casi 5 años, en 2012, sorprendió a todos en la Misa de Navidad con un abrigo por la rodilla en cuadros azules y verdes de McQueen con el que estaba radiante, fresca y muy muy juvenil. La originalidad de este abrigo es que no lleva botones en la parte delantera sino que va abrochado en un lateral, por lo que puede hacer también las funciones de vestido. El abrigo recuerda a las faldas escocesas por los pliegues de la parte de abajo. Kate lo combinó con botas altas de tacón, un accesorio también muy de moda hoy en día y muy apropiado para una mujer joven.

- El toque 'colegiala (2013). Es una de las tendencias del año y ella ya la llevaba hace casi cuatro. Los cuadros que recuerdan a las faldas de los uniformes del colegio son lo más y nos encantan tanto en un abrigo mini como el que llevó Kate en 2013 de la firma Moloh como en minivestidos o camisas más sporty. En esa ocasión, la mujer de Guillermo de Inglaterra estaba embarazada de su primer hijo y apostó por un abrigo por el muslo, con cuadros grandes en azul marino y blanco, que combinó con unas botas altas de media caña de tela elástica. El detalle de los botones grandes y blancos nos parece ideal y le da un punto naïf que nos encanta.

- Elegancia máxima (2014). Como ya hemos dicho, la duquesa es la reina de la elegancia y con este abrigo lo demostró una vez más en 2014. Se trata de un modelo de Alexander McQueen, una de sus firmas inglesas favoritas, y lo usó para dar la bienvenida al Presidente de Singapour. Es un modelo clásico en tejido de cuadros en tono gris, entallado en la cintura y con vuelo en la parte de abajo, y con las hombreras muy marcadas.

De forma más que acertada, Kate lo combinó con un delicado tocado en el mismo color y con zapatos y clutch en negro. Un modelo elegante no apto para llevar todos los días pero que tú también puedes 'copiar' si tienes una boda en estos próximos meses de frío, por ejemplo.

- El estilo Chanel atemporal (2016). Podríamos decir que nunca hemos visto a Kate Middleton

lucir un traje de chaqueta de la firma francesa y no nos equivocaríamos. A ella le van más los vestidos 'British' y los abrigos a juego con estos. Pero el año pasado pudimos verla con un abrigo de estilo Chanel, en tejido de lana de cuadros aparentemente deshilachado como suelen ser los de esta firma de lujo.

Se trataba de un modelo de Erdem en cuadros beige y negros, por debajo de la rodilla y entallado en la cintura con un cinturón en el mismo tejido. Es un abrigo de plena actualidad y que puedes encontrar en firmas low cost. Aunque ella lo llevó con un vestido negro debajo, nos encanta si lo combinas con unos sencillos vaqueros pitillos y zapatillas deportivas para darle a tu look un punto cool ideal.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0