elEconomista.es

Dolce & Gabbana sí quiere vestir a Melania Trump

4/01/2017 - 18:42

Parecía que se mascaba la tragedia en el armario de la nueva Primera Dama de Estados Unidos a la que ningún diseñador quería vestir. La primera en expresar públicamente su sentir fue la diseñadora francesa Sophie Theallet, y luego le siguieron otros como Tom Ford o Marc Jacobs, que dieron todo su apoyo a Hillary Clinton y anunciaron que no prestarían sus diseños a Melania Trump.

Pero podemos estar tranquilos porque Melania Trump ya tiene quien la vista. A los italianos Dolce & Gabbana les importa poco o nada que el nuevo Presidente americano haya criticado a los inmigrantes o a las mujeres, y ya han prestado uno de sus diseños a su mujer.

La ocasión era más que importante: la gala de Fin de Año en Palm Springs a la que acudieron Melania y Donald en su primera aparición oficial tras el día de los resultados electorales y justo antes de la jornada de investidura del magnate.

Para esta noche de gala, Melania eligió un vestido de silueta lápiz por la rodilla en color negro, con una pequeña abertura en la falda y con detalles de lazo y cristales bordados en los tirantes.

Firmado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, este último no dudó en subir a su perfil de Instagram una fotografía de la bella mujer de Trump agradeciéndole su confianza y apoyo. "Melania Trump #DGwoman Gracias #madeinitaly", escribió junto a la instantánea del matrimonio Trump y añadió la bandera estadounidense y la italiana así como varios corazones.

Los diseñadores italianos no son los únicos que se han 'atrevido' a ser políticamente incorrectos y han decidido ceder sus prendas a Melania. La lista de los que prestarán sus diseños a la mujer de Trump incluye a Carolina Herrera, Rag&Bone, Thom Browne, Tommy Hilfiger y Diane von Furstenberg.

Ahora nos queda una gran duda: ¿Qué vestido elegirá Melania Trump el próximo 20 de enero para la toma de posesión del nuevo Presidente? ¿Optará por un diseñador americano o volverá a apostar por un creador europeo? En apenas unos días, tendremos la respuesta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
06-01-2017 / 22:41
el vpof esgay ysuamiga la alloriginals tambienXD
Puntuación 0   A Favor   En Contra

mesalina melanina no era la caitlinjenner laesposadetrump?

#2
06-01-2017 / 22:46
vpof esgayysuamiga laalloriginals tambienXD
Puntuación 0   A Favor   En Contra

mesalina, melanina,hilaria, no es la caitlinjenner laesposadeltrump?