elEconomista.es

Ellos: cinco trucos para entrar en 2017 con estilo

19/12/2016 - 19:01

Ya está oficialmente inauguradas las navidades y en nada estaremos metidos de lleno en un nuevo año. Por eso, queremos que celebres estos días de fiesta con estilo, una imagen de diez y dispuesto a comerte el mundo.

Respetando siempre tu personalidad, la firma AXE ha elaborado unos tips de estilo para esta época tan especial. Eso sí, lo mejor es que seas fiel a tu personalidad porque así casi casi te aseguramos que entrarás triunfante en 2017.

1. ¡Qué el frío no te corte! Déjate seducir por abrigos tres cuartos en tonos caqui, marrones e incluso el clásico escocés. Si tu estilo es más desenfadado apuesta por una buena chaqueta de plumas, acolchadita y con capucha.

2. Cuidado masculino. Hace mucho que los hombres también se cuidan y están orgullosos de ello. Por eso, anímate y pide de regalo estas Navidades una nueva fragancia, cremas antiage o esa nueva cera para el pelo que tanto estás deseando y no te atreves a comprar. Además, este 2017 cambia de peluquero, ¡seguro que te proponen cosas nuevas!

3. Disfruta a los 18 pero a los 30 también. Los niveles máximos de testosterona se producen a los 30 y no en la plena pubertad como muchos creen. Así que, olvídate de los estereotipos y sal y disfruta estas fiestas como el que más.

4. Go, go, go! O lo que es lo mismo: ¡muévete! Esto quiere decir que salgas por las mañanas a correr, que vayas al gym a hacer pesas o a practicar crossfit, que quedes con tu colega a jugar básquet o, por qué no, aprovecha la Navidad para viajar y pegarte unas buenas caminatas mientras descubres un país o una ciudad nueva.

5. Sí a los reencuentros. Muchas veces esta época del año resulta demasiado nostálgica para algunos. Si bien, aprovecha para estar con los tuyos, dejarte querer y recargar energías para el próximo año.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0