Kate Middleton y los biker jeans de Zara

13/04/2016 - 10:58

La duquesa de Cambridge está demostrando en su viaje a la India su capacidad para adaptar su vestuario al lugar en el que se encuentra. Si ya te contábamos que ha elegido unos outfits mucho más coloridos que de costumbre en homenaje a los tonos de este país, este miércoles la hemos visto con un look de lo más casual que nos ha vuelto a enamorar... ¡y encima es low cost!

Kate Middleton acudió junto a su marido Guillermo a una visita al Parque Nacional de Kaziranga para disfrutar de una ruta viendo elefantes, búfalos y rinocerontes, y optó por unos sencillos pantalones vaqueros de estilo biker (con rodilleras) en color tierra, de la firma española low cost Zara (los puedes adquirir por unos 35 euros). No es la primera vez que vemos a Kate con prendas del buque insignia de Inditex, ya que es fan de sus vaqueros pitillo y de sus camisetas básicas.

Kate completó su look casual con una blusa blanca de topitos negros de la marca australiana RM Williams, de manga larga y con una delicada chorrera en la parte delantera, y unos mocasines en tono tierra y blanco de Sebago (cuestan unos 90 euros). La mamá de George y Charlotte añadió unos pendientes de Kiki McDougn de cuarzo amarillo (que ya ha lucido en este viaje) y una sencilla pashmina que usó a modo de bufanda en tono beige.

Poco antes de esta divertida excursión, Kate y Guillermo disfrutaron de un espectáculo tradicional local, y para ello optó por un vestido largo camisero de flores en tono verde agua y azul pavo de la americana Anna Sui (cuesta unos 1.000 euros). Añadió unas sencillas cuñas de esparto en color negro de Dune London (70 euros) y pendientes que había lucido en 2006, justo cuando se anunció su compromiso con Guillermo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0