elEconomista.es

Los Spa de Cerveza ya están en España

20/08/2018 - 19:07

Tomarte una cerveza mientras te bañas en cerveza ya no es una fantasía. Si hace ya un par de años que países europeos como Alemania o Hungría disfrutan de este lujo ahora acaba de llegar a España, concretamente a Granada y Alicante. Booking.es ha realizado la lista de los mejores spas de cerveza de Europa para que cojas ideas y reserves en tus próximas vacaciones.

1. Beer Spa de Granada y Alicante

Es el primer centro de spa en España cuyo leivmotiv es la cerveza. Cuenta con un circuito que cuenta con barriles, descanso en camas de paja, sauna y un amplio abanico de tratamientos corporales con aceite corporal de lúpulo y levadura. Incluye también un servicio de belleza (manicura, pedicura y masaje podal) y tratamientos faciales.

2. Tarrenz, Austria

No son los paisajes suizos de Heidi pero se le parecen mucho. En el castillo de la cervecería Starkenberger puedes disfrutar de un privilegio mayor: las piscinas de cerveza, las primeras del mundo. Se encuentran en la bodega del castillo y tiene una antigüedad de 700 años. Es un lugar ideal para relajarse ya que se encuentra rodeado de naturaleza. Incluso si eres abstemio y solo te gusta remojarte en cerveza y no bebértela puedes realizar todo tipo de actividades, desde senderismo, esquí o equitación.

3. Praga, República Checa

El Original Beer Spa Prague sigue unas directrices muy específicas y es que fue el primero en combinar spa y cata. Bañerita de madera antigua llena de lúpulo checo, plantas aromáticas y un tirador ilimitado de Pilsner Lager de uso privado. Un sueño hecho realidad para los amantes cervezeros.

4. Budapest, Hungría

El balneario Széchenyi es sin duda una visita obligada si viajas a la ciudad aquincense. Estos baños termales son el baño medicinal más grande de Europa: 15 piscinas exteriores e interiores y todo tipo de tratamientos. En él también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con 6 bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes de cerveza artesana para que te sientas como nuevo.

5. Neuzelle, Alemania

El Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad tiene un nombre imposible, pero no te quedes con eso. Este spa y precioso hotel está situado en un ídilico bosque alejado de la civilización. Ideal para una escapa de relax. Además de contar con bañeras llenas de cerveza, cuenta con tratamientos exfoliantes preparados con el mismo elixir y que están pensados para reparar e hidratar la piel y relajar tu cuerpo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0