elEconomista.es

Cinco juguetes sexuales para viajeros discretos

19/06/2018 - 18:27

Por su versatilidad y tamaño son perfectos para llevar en el equipaje de mano y los viajeros más discretos no levantarán sospechas en los controles aeroportuarios. Según Musement, una plataforma de reservas de actividades en destino a nivel mundial, estos son los cinco objetos más picantes y discretos para echar en la maleta, ideales para añadir una chispa extra a tus escapadas veraniegas.

1. Venda fetiche para los ojos

La ambigüedad de este objeto nos permite hacerla pasar por una prenda más del equipaje, al lado de alguna corbata o con ropa interior. Se trata de un juguete que es dos en uno, pues con ella puedes aumentar la sensibilidad al vendarte los ojos o utilizarlo como esposas con tu acompañante. Ahora bien, necesitarás meter dos o tres vendas en tu maleta si quieres darle varios usos a la vez.

2. Vibrador con forma de pintalabios

La innovación no para en el mundo de los vibradores y el súper pintalabios vibrador de Screaming O's es ejemplo de ello, pues con su forma de barra de labios pasa totalmente desapercibido dentro de nuestro neceser. Además, también existe una versión con forma de rímel.

3. Despertador-vibrador

Madrugar en nuestro viaje será un auténtico placer (nunca mejor dicho) gracias a The Little Rooster, un vibrador que incorpora un despertador programable.

Innocent object of desire

Una publicación compartida de Little Rooster (@roosterlovesyou) el

4. Un toque mágico

Las manos son fundamentales en el erotismo y con Hello Touch de Jimmy Jane cada roce irá acompañado de una vibración que mejora y multiplica la estimulación. La gran ventaja de este dispositivo es su diseño, más cercano a una muñequera que a un vibrador.

5. Toallitas lubricantes

El tamaño de las toallitas de Astroglide permiten disimular su finalidad, ya que parecen las que solemos utilizar para limpiarnos las manos. A base de agua, están desarrolladas para imitar los fluidos naturales del cuerpo y su fórmula utiliza ingredientes aptos para pieles sensibles y alérgicas.

Happy Halloween indeed! We're hanging at #carnavale #westhollywood

Una publicación compartida de Astroglide Personal Lubricants (@astroglidehq) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0